Paquete TRD para el Toyota GR Supra

Heredero de la estirpe de deportivos nipones, la nueva generación del auto recibe un kit de piezas en carbono que mejoran su apariencia y rendimiento.

01 Toyota GR Supra TRD

TRD (Toyota Racing Development) acaba de presentar en Japón un kit de carrocería para el Toyota GR Supra. Las piezas construidas en fibra de carbono, son ideales para destacar aún más y mejorar su rendimiento.

Toyota

02 Toyota GR Supra TRD

Las piezas de TRD combinan forma y función de una manera acertada, pero además le confieren mayor agresividad visual al coupé.

Toyota

03 Toyota GR Supra TRD

El spoiler frontal está conformado por tres piezas hechas en fibra de carbono (spoiler + dos splitters) cuya función es la de aumentar la carga aerodinámica frontal del auto.

Toyota

04 Toyota GR Supra TRD

Los nuevos faldones laterales (con forma de aleta de tiburón) distribuyen de forma más eficiente el flujo de aire que rodea al auto y Están 4 mm más cerca del suelo, con respecto a las piezas de serie.

Toyota

05 Toyota GR Supra TRD

El GR Supra cuenta con tomas de aire y diversos extractores que el kit TRD elimina mediante unos paneles laterales, creando una superficie más limpia sobre la cual fluye el aire.

Toyota

06 Toyota GR Supra TRD

Las nuevas molduras de fibra de carbono sobre las puertas sirven para dirigir el aire hacia la zaga, aumentando la sensación aerodinámica de ‘carro de carreras’. Asimismo los espejos retrovisores llevan una carcasa en fibra de carbono.

Toyota

07 Toyota GR Supra TRD

La parte posterior luce otro aditamento de fibra de carbono sobre el generoso difusor de serie, que además reduce la altura trasera al suelo en 24 mm.

Toyota

08 Toyota GR Supra TRD

TRD no olvidó los rines y propuso un nuevo diseño multirradio de 9x19 pulgadas adelante y 10x19 atrás, que hace unos meses ya había revelado de forma conceptual. Las llantas son Michelin Pilot Sport.

Toyota

09 Toyota GR Supra TRD

¿El precio? Ronda los 27.000 dólares, aunque de momento solo se ofrece en Japón.

Toyota

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.