Patagonia: un camión para ir al fin del mundo

Hecho por Global Expedition Vehicles este vehículo tiene de todo, incluida tracción 4x4 y un lujoso y cómodo interior. Precio, casi 500 mil dólares.

Patagonia, un camión 4x4 de Global Expedition Vehicles

Este es el impresionante, y costoso, Patagonia, un camión 4x4 de Global Expedition Vehicles.

Patagonia, un camión 4x4 de Global Expedition Vehicles

Este camión es una modificación que la firma estadounidense GEV ofrece sobre varios tipos de chasis que pueden ser los de Kenworth, International, Freightliner, BAE, Mercedes, MAN y Unimog.

Patagonia, un camión 4x4 de Global Expedition Vehicles

Así, tiene un rango de tamaño que va desde los 5.3 y llega hasta los 8.8 metros de longitud para estas 'casas' rodantes que ofrecen una capacidad de todo terreno.

Patagonia, un camión 4x4 de Global Expedition Vehicles

Por esta razón, el Patagonia tiene una variedad casi infinita de opciones y configuraciones para elegir, tanto en su aspecto exterior como en su interior.

Patagonia, un camión 4x4 de Global Expedition Vehicles

El cuerpo del Patagonia está construido con paneles aislantes reforzados con fibra de vidrio.

Patagonia, un camión 4x4 de Global Expedition Vehicles

El interior, puede ser tan lujoso como la chequera mande. Así puede tener una amplia cocina, un baño y una cama doble.

Patagonia, un camión 4x4 de Global Expedition Vehicles

También el Patagonia incluye una mesa de comedor que se puede convertir en otra área para dormir. Los materiales del habitáculo tampoco tienen límite en calidad y variedad.

Patagonia, un camión 4x4 de Global Expedition Vehicles

Inclusive, puede tener un baúl espacioso que puede ajustarse a un ATV y diversos espacios para guardar objetos de diferentes tamaños.

Patagonia, un camión 4x4 de Global Expedition Vehicles

El espacio interior se puede acomodar a cualquier necesidad e incluso puede tener la opción de llevar un ATV o motocicletas.

Patagonia, un camión 4x4 de Global Expedition Vehicles

La entrada al Patagonia puede configurarse tanto en la parte posterior como en puertas laterales, como se usa habitualmente.

Patagonia, un camión 4x4 de Global Expedition Vehicles

Y no sólo está el lujo y la comodidad en el Patagonia, pues además de su versatilidad en espacio también cuenta con tracción 4x4, llantas todoterreno, un pequeño voladizo delantero, una gran barra frontal y una jaula en el techo.

Patagonia, un camión 4x4 de Global Expedition Vehicles

Además, de buenos ángulos de entrada y salida, el Patagonia puede contar con un tanque de gasolina auxiliar para travesías continentales.

Patagonia, un camión 4x4 de Global Expedition Vehicles

Como se configura sobre varios vehículos, sus capacidades mecánicas se deben remitir a las plataformas de origen. Lo malo, el precio 465 mil dólares por este 'carro casa' y todo terreno.

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