Pick-up Peugeot Landtrek, se acerca a Latinoamérica

La nueva camioneta ofrece capacidad de carga de una tonelada y hará presencia en la región desde el segundo semestre de este año con tres carrocerías.

01 Peugeot Landtrek

Peugeot no es muy conocido por sus pick-ups, pero ha presentado trabajos relevantes sobre las carrocerías 404 y 504; el Hoggar, basado en el 207, y hace tres años un modelo llamado ‘Pick Up’ para el continente africano.

Peugeot

02 Peugeot Landtrek

La nueva Landtrek es una camioneta que carga más de una tonelada e inicialmente será comercializada en América Latina y parte de África.

Peugeot

03 Peugeot Landtrek

nace de una colaboración entre Peugeot y Changan y se basa en una plataforma de reciente desarrollo, que se emparenta con la Changan Kaicheng F70, lanzada el año pasado.

Peugeot

04 Peugeot Landtrek

Será ofrecida en tres ‘sabores diferentes’: chasís, cabina sencilla y doble cabina; con estilos ‘Workhorse’ y ‘Multiusos’, y una amplia gama de accesorios disponibles.

Peugeot

05 Peugeot Landtrek

Todas las versiones miden 1.92 metros de ancho; 5.39 metros de largo (cabina sencilla) y 5.33 metros para la configuración de cabina doble.

Peugeot

06 Peugeot Landtrek

Ofrece una carga útil de hasta 1.2 toneladas y capacidad de remolque de 3 toneladas.

Peugeot

07 Peugeot Landtrek

Disponible en configuraciones 4x2 y 4x4, el Landtrek usará un motor de gasolina de 2.4 litros con 210 hp y 320 Nm, con transmisión manual Getrag de seis velocidades o automática Punch también de seis, o un diésel de 1.9 litros con 150 hp y 350 Nm, vinculado exclusivamente a la caja manual mencionada (4x2 o 4x4).

Peugeot

08 Peugeot Landtrek

ofrece tres modos seleccionables de conducción: Sport, Eco y secuencial.

Peugeot

09 Peugeot Landtrek

La versión doble cabina 4x2 pesa 1.950 kilos, independientemente del motor. La doble cabina 4x4 manual pesa 2.030 kg, y la doble cabina 4x4 automática es la más pesada, con 2.060 kg.

Peugeot

10 Peugeot Landtrek

La cabina incluye el volante de dos radios del 3008 y la pantalla táctil de 10 pulgadas del 508. Ofrece una opción de bancos independientes o uno solo de tres plazas adelante.
Además tendrá control climático automático bizona y faros LED; hasta cuatro cámaras disponibles; control de descenso de pendientes; seis airbags; ESP y advertencia de abandono de carril.

Peugeot

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.