Equipo de ensueño. El 919 Hybrid fue el auto ganador del Campeonato Mundial de Resistencia FIA (WEC) y las 24 Horas de Le Mans en 2015, 2016 y 2017.
Porsche
Por su parte el 956 C ganó el Campeonato Mundial de Resistencia entre 1982 y 1984 y aún conserva el récord de vuelta en Nordschleife.
Porsche
Los pilotos Timo Bernhard (Porsche 919 Hybrid Evo) y Hans-Joachim Stuck (Porsche 956 C) conducirán ante una multitud de 200 mil espectadores esperados en Nürburgring.
Porsche
El Nordschleife será la segunda parada del ‘919 Tribute Tour’. Allí los dos autos girarán sin cronómetro, pues su exhibición irá precedida del auto de seguridad.
Porsche
El fabricante de Stuttgart reveló las imágenes de la dupla que deleitará a los espectadores de las 24 Horas de Nürburgring el próximo 12 de mayo.
Porsche
Los autos no pasarán por la línea de meta, pues rodarán en los instantes previos a la salida de la carrera.
Porsche
El récord de vuelta del ‘Infierno Verde’ lo mantiene el piloto Stefan Bellof (1983) por 6:11.13 minutos, durante los entrenamientos para la carrera de 1.000 km de Nürburgring.
Porsche
El 919 Hybrid usa dos sistemas de recuperación de energía: Uno transforma la energía de frenado del eje delantero en electricidad. El segundo genera energía eléctrica del escape donde los gases aceleran una turbina de hasta 130.000 rpm.
Porsche