Dos conceptuales eléctricos, la cuota de Honda para Ginebra

El Tomo Concept -un compacto dos en uno- y el Honda Urban EV 2.0 protagonizarán el pabellón de la firma japonesa en la muestra automotriz, en marzo.

Honda Tomo Concept

Honda Tomo Concept: Esta idea nació como un proyecto final de un grupo de estudiantes de maestría en diseño de transportes, del Instituto Europeo de Diseño de Turín, Italia.

Honda Tomo Concept

Honda Tomo Concept: El prototipo es capaz de cambiar su carrocería pasando del estilo coupé al de una pequeña pick up.

Honda Tomo Concept

Honda Tomo Concept: Los trece estudiantes basaron su proyecto en el modelo conceptual Urban EV mostrado en el 2017.

Honda Tomo Concept

En nombre Tomo proviene de la palabra ‘amigo’ en japonés, dando a entender que el auto sería un compañero fiel y una óptima herramienta de movilidad para quien lo posea.

Honda Tomo Concept

Honda Tomo Concept: Por ahora se desconocen varios datos técnicos del Honda de dos puertas, el cual equiparía un motor eléctrico ubicado en posición central.

Honda Urban EV 2.0

Honda Urban EV 2.0: El auto es la versión 2.0 del Urban EV que la firma nipona presentó en el Salón de Frankfurt de 2017.

Honda Urban EV 2.0

Honda Urban EV 2.0: En su cabina ofrece una enorme pantalla alargada que cubre casi todo el tablero.

Honda Urban EV 2.0

Honda Urban EV 2.0: El volante dejó las formas cuadradas del modelo antecesor y adoptó una redondez más acorde a los modelos de producción.

Honda Urban EV 2.0

Honda Urban EV 2.0: Su carrocería llama la atención por el aire retro que guarda –muy similar al primer Honda Civic- en contraste con las líneas modernas.

Honda Urban EV 2.0

Del Honda Urban EV 2.0 tampoco se han entregado datos técnicos oficiales, pero se anuncia una autonomía de al menos 300 kilómetros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.