Range Rover Astronaut: una edición astronómica

Land Rover presentó una edición especial dedicada a los próximos turistas espaciales. Primero se paga el viaje, después la camioneta…

01 Range Rover Astronaut Edition

La Range Rover Astronaut Edition solo la podrán comprar aquellos que viajen al espacio y paguen el paseo con la empresa de viajes espaciales Virgin Galactic, propiedad del multimillonario Sir Richard Branson quien será, por cierto, el primer pasajero de esta singular travesía.

Land Rover

02 Range Rover Astronaut Edition

Después de pagar un cupo en la nave espacial de Virgin por 250.000 dólares, se puede optar por la compra de este lujoso SUV.

Land Rover

03 Range Rover Astronaut Edition

La Astronaut Edition fue desarrollada por la división de autos exclusivos de Land Rover, Special Vehicle Operations (SVO). Porta detalles distintivos por todos lados y será exclusiva para los inscritos en el programa de futuros astronautas de Virgin Galactic.

Land Rover

04 Range Rover Astronaut Edition

Land Rover ofrecerá unas 700 unidades para los clientes de dicho programa espacial. Esta edición luce una ‘pieza hecha a mano’ proveniente del patín de aterrizaje delantero de la nave espacial del primer vuelo de Virgin Spaceship Unity, a finales del año pasado.

Land Rover

05 Range Rover Astronaut Edition

La pieza es de fibra de carbono y se ubica en la consola central, cerca del portavasos. El reposabrazos trasero va forrado en cuero y las manijas de las puertas hechas de aluminio sólido con un grabado de la comunidad del futuro astronauta de Virgin Galactic.

Land Rover

06 Range Rover Astronaut Edition

Land Rover explica que después de regresar del vuelo espacial, el propietario podrá poner un pedazo de la plataforma de madera utilizada durante su vuelo espacial, dentro del auto. La pieza se personalizará con una inscripción que describa su experiencia espacial.

Land Rover

07 Range Rover Astronaut Edition

esta ‘edición espacial’ usa de base el lujoso Range Rover Autobiography. El exterior fue pintado de azul ‘Zero Gravity’ y va equipado con un proyector bajo los espejos laterales que refleja la silueta del SpaceShipTwo, la nave espacial que llevará los turistas espaciales.

Land Rover

08 Range Rover Astronaut Edition

Los futuros compradores podrán elegir entre el modelo híbrido enchufable con motor 2.0 litros de gasolina y potencia combinada de 398 caballos o el V8 de 5.0 litros súper cargado con 518 caballos.

Land Rover

09 Range Rover Astronaut Edition

SVO no anunció el precio del modelo, aunque dada su particularidad es claro que el costo será muy elevado, acorde a la exclusividad de sus clientes.

Land Rover

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.