Arkana: el SUV coupé de Renault se materializa

Basado en el prototipo del mismo nombre, presentado en el pasado Salón del Automóvil de Moscú, en Rusia, pasó a producción.

Renault Arkana

Así es, la marca del rombo comercializará el nuevo SUV coupé en Rusia, para luego llevarlo a vitrinas de otras regiones.

Renault Arkana

Con una longitud de 4,54 metros y con una silueta muy similar a las de los SUV de este estilo, de marcas como Mercedes-Benz y BMW, la compañía está dispuesta a entrar con fuerza a ese segmento en el país más extenso del mundo.

Renault Arkana

La estrategia de posicionamiento de este producto por parte de Renault, lo anuncia un vehículo que combina perfectamente una berlina, un coupé y un SUV.

Renault Arkana

Lo más destacado en su diseño, además de la característica parte frontal de los recientes carros de la marca, es la caída del techo.

Renault Arkana

Su aspecto denota fortaleza gracias a la elevada línea de cintura y a sus enormes pasos de rueda.

Renault Arkana

En la parte frontal el protagonismo es para la enorme parrilla enmarcada por un conjunto óptico LED con luces diurnas en forma de C, muy al estilo de la nueva Koleos.

Renault Arkana

Monta unos modernos rines de nuevo diseño, de 17 pulgadas de diámetro.

Renault Arkana

Su habitáculo ofrece el sistema multimedia Renault Easy Link con pantalla táctil de 8 pulgadas ubicada en la consola central.

Renault Arkana

De serie ofrece tres modos de manejo que se controlan a través del sistema Multi-Sense (Eco, Sport y My Sense).

Renault Arkana

En el apartado mecánico se tendrá una única oferta con motor TCe a gasolina, que desarrolla 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque. Acopla una transmisión CVT X-tronic con opción de tracción total.

Renault Arkana

Estará disponible en siete colores de carrocería con tres niveles de equipamiento

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.