Con este prototipo, Renault adelanta la próxima generación del Kangoo

Bajo la denominación Kangoo Z.E. Concept fue presentado este modelo cien por ciento eléctrico, cuya llegada se anuncia para el 2020.

Renault Kangoo Z.E. Concept

Para la fabricación de la tercera generación del Kangoo –incluida la variante completamente eléctrica-, la firma del rombo inviertió 450 millones de euros en los últimos cinco años, incluyendo la readecuación de la planta en Maubeuge, Francia.

Renault Kangoo Z.E. Concept

La marca escogió equipar el modelo conceptual como un carro taller con la carrocería pintada de gris austral.

Renault Kangoo Z.E. Concept

Cuenta con varios elementos en color verde a modo de contraste, como las barras de techo, el emblema EZ-PRO y la parrilla.

Renault Kangoo Z.E. Concept

La parte frontal refleja el ADN de los nuevos modelos de Renault, destacando la línea que une los faros principales en forma de C y bordea el emblema de gran tamaño.

Renault Kangoo Z.E. Concept

La zaga luce emblema central, también de gran tamaño, y un conjunto óptico ubicado de tal manera que deja todo el espacio necesario al generoso portón.

Renault Kangoo Z.E. Concept

DATO: El Renault Kangoo lleva más de dos décadas en el mercado. Su segunda y actual generación llegó en el 2006.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.