Renault Megane: actualización profunda para el sedán

La firma actualizó la estética de esta carrocería, el equipamiento y también estrenó un motor de tres cilindros y 1.0 litros turbo con 115HP.

Renault Megane sedán 2021

Este es el nuevo Renault Megane sedán 2021, el último de la gama que recibió las mismas actualizaciones de las otras dos carrocerías que existen.

Renault Megane sedán 2021

El Renault Megane sedán 2021 recibió las nuevas luces en Ledes con forma de C para el día y también nuevo diseño para los stop. Los bómperes y la parrilla también son nuevos e incorporan elementos cromados.

Renault Megane sedán 2021

En los costados las novedades son los deflectores de aire colocados por delante de los pasos de rueda para mejorar la aerodinámica, los rines de 16 a 18 pulgadas de nueva presentación y la iluminación de las manijas de las puertas.

Renault Megane sedán 2021

En la parte trasera, la actualización se limita a la nueva forma de las luces traseras en ledes para los stop y los adornos de escape falsos.

Renault Megane sedán 2021

Las mejoras realizadas en el interior son más notorias y empiezan por un panel de instrumentos digital de hasta 10,2 pulgadas de ancho que integra navegación GPS.

Renault Megane sedán 2021

Dependiendo del nivel de equipamiento, el tablero también incorpora una nueva pantalla multimedia de 9.3 pulgadas en un diseño vertical.

Renault Megane sedán 2021

El sistema multimedia que equipa el nuevo Megane sedán es el Renault Easy Link que ofrece reconocimiento de voz, navegación con búsqueda de direcciones de Google e información de tráfico en tiempo real y es compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Renault Megane sedán 2021

Este sedán contará con cuatro modos de conducción, Eco, Comfort, Sport y MySense. Y todos los mandos en la cabina se reorganizaron en términos de ergonomía y comodidad para el conductor.

Renault Megane sedán 2021

El nuevo Renault Megane sedán 2021 tiene como gran novedad mecánica la incorporación de un nuevo motor a su gama, que es un pequeño bloque de tres litros y 1.0 litros de cilindrada que se apoya en un turbocargador.

Renault Megane sedán 2021

Este motor se denomina 1.0 TCe y tiene una potencia de 115 HP y estará acoplado a una caja manual de seis velocidades. Es el escalón de entrada.

Renault Megane sedán 2021

La gama se completa con un TCe de 1.3 litros de 138HP unido a una cajan manual de 6 velocidades o a una de doble embrague de 7 velocidades. En diésel sólo hay un Blue dCi 1.5 litros de 113HP. No hay por ahora una variante híbrida.

Renault Megane sedán 2021

En materia de seguridad, el Renault Megane sedán 2021 llega con control de crucero adaptativo con función Stop & Go, frenado de emergencia activo con detección de peatones, alerta de tráfico cruzado y función Auto-Hold.

Renault Megane sedán 2021

El Renault Megane se fabrica en Turquía y se exporta a 30 países, entre los que, lamentablemente, no está Colombia en la actualidad.

Renault Megane sedán 2021

Así es la actualización que recibió el Renault Megane sedán para 2021.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.