Renault Sandero RS: se actualizó el deportivo popular

Manteniendo la misma mecánica, con motor 2 litros y 148HP, se renovó estéticamente tanto en el exterior como en el interior y recibió más equipo.

Renault Sandero RS 2020

Así luce el nuevo Renault Sandero RS 2020, la variante deportiva del popular hatchback que se renovó, junto con las líneas Logan y Sandero que ya se develaron en Brasil.

Renault Sandero RS 2020

En primer lugar, el Renault Sandero RS sólo se vende para el mercado Latinoaméricano desde 2015 y este 'face lift' es el primero que recibe la variante deportiva.

Renault Sandero RS 2020

Los cambios estéticos exteriores están en la misma línea de los nuevos Sandero con los cambios frontales en los que se suma su nueva parrilla, luces led día, elementos cromados y bómperes.

Renault Sandero RS 2020

En la parte posterior hay cambios más importantes como rines negros de nuevo diseño y de 17 pulgadas, nuevas calcomanías laterales Renault Sport, pinzas de freno rojas heredadas de la edición limitada Racing Spirit y luces traseras LED.

Renault Sandero RS 2020

En el interior cuenta con nuevos materiales y adecuaciones de estilo deportivo como los paneles de las puertas tienen una tela que simula un aspecto de fibra de carbono.

Renault Sandero RS 2020

Hay detalles que no cambian para esta edición 2020, comoel difusor delantero estilo F1, el alerón de techo negro y el escape doble.

Renault Sandero RS 2020

El interior también cuenta con características del Sandero RS Racing Spirit, incluido el techo interior negro y los asientos rojos de doble revestimiento.

Renault Sandero RS 2020

En cuanto a mecánica, se mantiene el mismo motor de 2 litros y 148 caballos de potencia con 250Nm de torque que se administra con una caja manual de 6 velocidades de relaciones muy cortas.

Renault Sandero RS 2020

Con la mezcla más elevada de Etanol, el Renault Sandero RS 2020 puede acelerar de 0 a 100 kph en 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 kph.

Renault Sandero RS 2020

El Renault Sandero RS estará disponible en tres colores de carrocería, blanco mate y tres metalizadas: plata, negro y rojo.

Renault Sandero RS 2020

Entre las novedades en equipamiento, el Renault Sandero RS 2020 cuenta con el sistema RS Drive con tres modos de conducción (Standard, Sport y Sport +).

Renault Sandero RS 2020

También cuenta con asistencia de arranque en pendiente, control de estabilidad electrónica, de tracción, sistema de información y entretenimiento Media Nav Evolution.

Renault Sandero RS 2020

Y en confort cuenta con aire acondicionado automático, cámara de visión trasera, espejos eléctricos ajustables, ventanas eléctricas y control de crucero con limitador de velocidad.

Renault Sandero RS 2020

Así es la primera renovación que recibe el Renault Sandero RS.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.