Renault Talisman 2020. renovación total

El sedán francés renovó sutilmente su exterior, cambió notablemente el interior y se puso al día en motores y tecnología.

01 Renault Talisman 2020

Hace ya casi cinco años, en el Salón de Frankfurt, que el Renault Talisman relevó al Laguna como modelo de máximo confort y lujo de la marca francesa, heredando la plataforma del Espace.

Renault

02 Renault Talisman 2020

Pocos creían que el Talisman alcanzara la fama de su antecesor, sin embargo el modelo es todo un éxito, que para el año-modelo 2020 recibe una merecida actualización.

Renault

03 Renault Talisman 2020

A lo largo de estos años sus cambios se concentraron en mejorar la parte mecánica, pero ahora Renault también le da un retoque estético, que aprovechó a revelar antes del Salón de Ginebra 2020.

Renault

04 Renault Talisman 2020

Los cambios exteriores incluyen el retoque de la parrilla frontal, bómperes modificados y de serie las nuevas luces LED, que pueden reemplazarse por unas LED Matrix, como equipo opcional.

Renault

05 Renault Talisman 2020

OFRECE NUEVOS COLORES PARA LA CARROCERÍA COMO EL BALTIC GREY, VINTAGE RED O HIGHLAND GREY, ASÍ COMO NUEVOS DISEÑOS PARA LOS RINES EN MEDIDAS DE 17, 18 Y 19 PULGADAS.

Renault

06 Renault Talisman 2020

ATRÁS HAY NUEVaS PIEZAS CROMADAS, INDICADORES DINÁMICOS Y UNA NUEVA ANTENA DE TIPO ALETA DE TIBURÓN EN EL TECHO.

Renault

07 Renault Talisman 2020

En el interior los cambios son más notorios. Un nuevo cuadro de instrumentos digital se muestra sobre una pantalla de 10.2 pulgadas que admite  personalizaciones, así como la nueva pantalla vertical de 9.3 pulgadas en la consola CENTRAL, con conexión Android Auto y Apple CarPlay.

Renault

08 Renault Talisman 2020

ahora ofrece portavasos más grandes, cargador inalámbrico para celulares o un espejo retrovisor electrocrómico. hay una nueva tapicería en tela, o en cuero Riviera (opcional) en tres nuevos colores, mientras la exclusiva versión Initiale Paris incluye cuero Nappa.

Renault

09 Renault Talisman 2020

Hay nuevos detalles cromados en el interior, acabados de madera para el tablero y un nuevo sistema de iluminación ambiental.

Renault

10 Renault Talisman 2020

El apartado mecánico está compuesto por un motor de cuatro cilindros y 1.3 litros Turbo TCe que genera 160 caballos y 270 Nm de torque o la opción deportiva de cuatro cilindros y 1.8 litros turbo TCe con 225 caballos y 300 Nm de torque, presentes en el Mégane R.S. y el nuevo Alpine A110.

Renault

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.