Actualización profunda para el Renault Twingo
La marca intervino estética y mecánicamente al carro compacto en su tercera generación vigente desde 2014 cuando se pasó de un cupé a las 5 puertas.

La tercera generación del Renault Twingo, vigente desde 2014, se actualizó con algunos cambios menores en estética, la incorporación de nuevos motores y más tecnología.

Así el nuevo Renault Twingo trae cambios en su frontal con bómperes nuevos, una parrilla inferior más pequeña y entradas de aire laterales.

También cuenta con nuevos gráficos para la parrilla, faros frontales renovados en forma de C y tipo Led con las que se reemplazan sus luces redondas.

También se renovó el bómper trasero renovado con adornos decorativos de cromo y en esta vista se suma un asa en el portón de cristal, debajo del limpiaparabrisas.

Algunas variantes también obtienen una entrada de aire del motor en el paso de rueda trasero que mejora el enfriamiento ya que los motores están sobre el eje trasero.

Dentro de las novedades, en nuevo Renault Twingo suma dos colores exteriores denominados Mango Amarillo y Cuarzo Blanco.

Renault dice que ha reducido la altura de manejo en comparación con el modelo actual y agregó un carenado trasero para reducir el coeficiente de resistencia.

En el interior, luce una nueva consola central con un soporte ajustable, dos puertos USB, un enchufe, así como los botones de encendido del motor y control de crucero.

También estrena dos nuevos sistemas multimedia: R & Go y Easy Link, con pantalla táctil de 7 pulgadas, y los servicios de Renault Easy Connect compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

Otras mejoras interiores incluyen una perilla de cambios más moderna, una guantera cerrada y un estante para paquetes atrás.

Entre las novedades está la posibilidad de combinar su interior para reforzar el color de carrocería o en otras opciones, calcomanías exteriores y rines de aleación.

En mecánica recibió la llegada de un nuevo motor a gasolina que acompaña otros dos que ya estaban de tres cilindros.

Este nuevo motor a gasolina de tres cilindros y 1.0 litro genera 74 hp y 95 Nm de torque en combinación con caja de cambios manual de cinco velocidades.

La opción más potente es el motor TCe 95, también y como todos de tres cilindros pero turboalimentado que le permite disponer de 92HP y 135 Nm de torque. Con caja manual de 5 o automática de 6 vel.

Así se actualizó este automóvil compacto de la marca francesa que mantiene su configuración de impulsión desde el eje trasero. Renault Twingo 2019.