Así luce el Rolls Royce Ghost Zenith Collection, una edición limitada y exclusiva sobre el modelo más exitoso de la marca y cuya producción será la última del carro.
Esta será una edición sólo para coleccionistas pues serán 50 vehículos personalizados con los materiales y equipos más lujosos de la marca.
Muchos son los detalles con los que se confeccionarán estos Ghost, como por ejemplo, la placa distintiva de la edición hecho con el Spirit of Ecstasy original del 200EX que se derritió y colocó en la consola central.
También tendrá una compleja pieza de marquetería disponible en madera, fibra de carbono o chapa con acabado de piano negro, en combinaciones múltiples de colores y tapizados.
Materiales como acero y titanio también se aplican en el interior y las carteras de las puertas son iluminadas con colores personalizables.
Todo el vehículo lleva cuero de la más alta calidad en sus asientos .
Pero es en la banca posterior en donde se expresa toda su exclusividad con un bordado inspirado en los detalles del asiento del Rolls Royce Silver Ghost de 1907.
Y quizá uno de los detalles más llamativos es su techo, lluvia de estrellas que tiene función de iluminación y movimiento al estilo de una cúpula transparente.
El detalle infaltable del reloj para esta colección Zenith del Rolls Royce Ghost.
Las combinaciones son a dos tonos tanto para el exterior como para el habitáculo.
Los Rolls Royce Ghost Zenith Collection se hacen a mano en Goodwood y, según la marca, ya están todos vendidos.