Skoda Mountiaq, una tarea de diseño

Basados en el SUV Kodiaq, 35 aprendices de la escuela vocacional de Skoda trabajaron durante durante 2.000 horas para lograr este pickup conceptual.

01 Skoda Mountiaq

El Skoda Mountiaq es un proyecto único, desarrollado por los estudiantes de la escuela vocacional de Skoda en Mladá Boleslav (República Checa). El pickup, basado en la camioneta Kodiaq, es el sexto concepto construido por aprendices de la marca.

Skoda

02 Skoda Mountiaq

Creado en ocho meses y 2.000 horas de trabajo, el pickup Mountiaq es tan exótico como el convertible Sunroq, basado en el Skoda Karoq, del año pasado.

Skoda

03 Skoda Mountiaq

fueron más de 2.000 horas de trabajo las empleadas para convertir el gran Kodiaq en este lindo y bien ILUMINADO pickup .

Skoda

04 Skoda Mountiaq

Para hacerle espacio al platón, el equipo se deshizo de las puertas traseras y diseñó un techo más corto, que iluminó con una barra de luces LED encima del parabrisas.

Skoda

05 Skoda Mountiaq

Las puertas son más cortas en comparación con las del Kodiaq normal y también son más gruesas.

Skoda

06 Skoda Mountiaq

Pintado en color ‘Sunset Orange’, el Mountiaq se apoya en rines de 17 pulgadas y calza llantas para todo terreno. Además fue ensanchado 3 centímetros en la trocha delantera y trasera, respecto al modelo base.

Skoda

07 Skoda Mountiaq

agregaron un tubo respirador, un winche y un parachoques en la parte frontal.

Skoda

08 Skoda Mountiaq

Hubo tiempo para ajustar la cabina, donde los respaldos de los asientos delanteros se adornan con un bordado de color naranja, que combina con la carrocería, y el logotipo especial para este modelo que representa el vehículo frente a una montaña.

Skoda

09 Skoda Mountiaq

al Mountiaq le pusieron curiosos aditamentos: un refrigerador, un subwoofer de 2.000 vatios con amplificador y dos walkie-talkies.

Skoda

10 Skoda Mountiaq

Mide 4.999 mm de largo, 2.005 mm de ancho y 1.710 mm de alto; sustancialmente más grande que el Kodiaq de serie.

Skoda

11 Skoda Mountiaq

Pesa 2.450 kilos y tiene una distancia al suelo de 29 cm, superando al Kodiaq Scout en 10 cm. La potencia la aporta el motor TSI de 2.0 litros con 190 caballos. Pese a toda su gracia estética, seguirá siendo un concept car que demuestra el talento de los estudiantes del programa de diseño de Skoda.

Skoda

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.