Skoda renovó su buque insignia, el Superb

El vehículo de origen checo ya está disponible en vitrinas europeas, inicialmente en cuatro versiones, desde 31.590 euros.

Skoda Superb

Además de las mejoras estéticas, el nuevo Skoda llega recargado de innovaciones tecnológicas y de conectividad.

Skoda Superb

Se anuncia también una versión híbrida conectable, para un total de seis opciones de motorización que se completarían a finales de este año.

Skoda Superb

Se destacan en la gama de motores dos diésel 1.6 TDI y 2.0 TDI de 120 y 190 caballos respectivamente, y dos a gasolina 2.0 TSI de 190 y 272 caballos de potencia.

Skoda Superb

Todas las opciones mecánicas asocian caja de cambios automática DSG. Los dos modelos que llegan a finales de año (uno a gasolina y otro diésel de 150 caballos) sí equiparán caja manual.

Skoda Superb

Una última versión es la denominada Scout que será una adaptación crossover con tracción total y varios detalles estéticos ‘off-road’. El motor de esta opción será el diésel de 190 caballos o el de gasolina de 272 caballos, con caja DSG de siete velocidades.

Skoda Superb

De acuerdo a los niveles de equipamiento las versiones reciben los nombres de Active (que es el más básico), Ambition, Style, Sportline y Laurin & Klement (tope de gama).

Skoda Superb

Como es costumbre, la marca ofrecerá las carrocerías sedán y familiar, bajo las denominaciones Limo y Combi.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.