Propuesta Colorida: Smart forease plus Concept

Presentado como una versión mejorada del también prototipo Smart Forease cabrio, este nuevo descapotable busca su propio brillo en Ginebra 2019.

01 Smart forease plus Concept

El nuevo y pequeño eléctrico descapotable hereda su nombre Forease de otro concept smart de 2018, mientras que también adoptó un techo de lona.

Smart

02 Smart forease plus Concept

Esta evolución, más completa y mejorada del Forease, gesta un modelo atractivo, más eficiente y con mayor autonomía. Recordemos que Smart solo fabricará eléctricos a partir del 2020.

Smart

03 Smart forease plus Concept

El reducido tamaño del auto no permite alojar su techo color ‘rough amber’, luego al quitarlo por completo el Forease Plus se convierte en un speedster, igual que su predecesor.

Smart

04 Smart forease plus Concept

A nivel estético la principal diferencia con el prototipo de 2018 es la capota, ligera y resistente, que se pone y quita de forma manual mediante dos pequeños cierres situados en la zona trasera del vehículo.

Smart

05 Smart forease plus Concept

El diseño, además de estar emparentado con el Forease 2018, se inspiró en los conceptos Smart Forstars y Fourjoy de 2012.

Smart

06 Smart forease plus Concept

De frente se aprecian unos lujosos faros LED, sin vidrio protector, mientras que atrás las luces imitan al modelo de producción, aunque más modernas con su efecto 3D.

Smart

07 Smart forease plus Concept

Los rines de aleación se ven modernos y aerodinámicos, diseñados para maximizar la eficiencia y extender el rango de carga. No lleva ventanas laterales ni cristal trasero, mientras que el parabrisas es más pequeño que el instalado en los modelos actuales de producción.

Smart

08 Smart forease plus Concept

El interior también es de vanguardia. Se destaca la forma del volante, sin cerrar por la parte de arriba y el cuadro de instrumentos revestido en cuero napa. Los indicadores digitales mantienen informado al conductor sobre el estado del vehículo.

Smart

09 Smart forease plus Concept

Este prototipo, que será presentado en el Salón de Ginebra 2019, monta un propulsor completamente eléctrico de 82 caballos de potencia, suficiente para la movilidad en la ciudad.

Smart

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.