máximos representantes del 'Cubismo' en el Salón de Tokio

Son los Kei Cars, pequeños, espaciosos dentro de sus limitaciones, motores de 1 litro o menos, propios para poder moverse sin restricción en Japón.

Kei Car

LOS KEI CARS son un escenario ilimitado para buscarles aplicaciones como este completísimo almacén rodante.

SUZUKI HUSTLER

SUZUKI HUSTLER: Crossover en microtamaño.

Toyota LQ Concept

TOYOTA LQ: Capacidades automatizadas de manejo e inteligencia artificial para personalizarlo

MITSUBISHI K WAGON

MITSUBISHI K WAGON. Se diferencia por la altura de la cabina para mayores funcionalidades.

TAKAYAMA

TAKAYAMA: ‘Cubo expandible’ eléctrico con 1 milla de autonomía para usar en interiores.

HINO FLATFORMER

HINO FLATFORMER: La tractomula urbana, sobre una plataforma revolucionaria para carga

TAJIMA-JIYUAN

TAJIMA-JIYUAN: Especial para mover hasta seis personas en condiciones especiales de baja velocidad.

DAIHATSU WAKU WAKU

DAIHATSU WAKU WAKU: Parece un FJ de Toyota a escala, diseñado para ir a camping.

MITSUBISHI EKX

MITSUBISHI EKX: Con figura más deportiva para el mercado joven.

TAJIMA-JIYUAN

TAJIMA-JIYUAN: El ‘Runner ULP1’ eléctrico. Más grande el nombre que la cabina

TOYOTA E-4ME

TOYOTA E-4ME, prototipo del pequeño vehículo urbano autónomo compartido.

TOYOTA E-CARE

TOYOTA E-CARE: Un laboratorio móvil para análisis inmediato de la salud.

TAJIMA-JIYUAN

TAJIMA-JIYUAN: Tres niveles de autonomía y carga inductiva de las baterías.

DAIHATSU TSUMU TSUMU

DAIHATSU TSUMU TSUMU: El camión miniatura de cabina avanzada.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.