máximos representantes del 'Cubismo' en el Salón de Tokio

Son los Kei Cars, pequeños, espaciosos dentro de sus limitaciones, motores de 1 litro o menos, propios para poder moverse sin restricción en Japón.

Kei Car

LOS KEI CARS son un escenario ilimitado para buscarles aplicaciones como este completísimo almacén rodante.

SUZUKI HUSTLER

SUZUKI HUSTLER: Crossover en microtamaño.

Toyota LQ Concept

TOYOTA LQ: Capacidades automatizadas de manejo e inteligencia artificial para personalizarlo

MITSUBISHI K WAGON

MITSUBISHI K WAGON. Se diferencia por la altura de la cabina para mayores funcionalidades.

TAKAYAMA

TAKAYAMA: ‘Cubo expandible’ eléctrico con 1 milla de autonomía para usar en interiores.

HINO FLATFORMER

HINO FLATFORMER: La tractomula urbana, sobre una plataforma revolucionaria para carga

TAJIMA-JIYUAN

TAJIMA-JIYUAN: Especial para mover hasta seis personas en condiciones especiales de baja velocidad.

DAIHATSU WAKU WAKU

DAIHATSU WAKU WAKU: Parece un FJ de Toyota a escala, diseñado para ir a camping.

MITSUBISHI EKX

MITSUBISHI EKX: Con figura más deportiva para el mercado joven.

TAJIMA-JIYUAN

TAJIMA-JIYUAN: El ‘Runner ULP1’ eléctrico. Más grande el nombre que la cabina

TOYOTA E-4ME

TOYOTA E-4ME, prototipo del pequeño vehículo urbano autónomo compartido.

TOYOTA E-CARE

TOYOTA E-CARE: Un laboratorio móvil para análisis inmediato de la salud.

TAJIMA-JIYUAN

TAJIMA-JIYUAN: Tres niveles de autonomía y carga inductiva de las baterías.

DAIHATSU TSUMU TSUMU

DAIHATSU TSUMU TSUMU: El camión miniatura de cabina avanzada.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.