Ssangyong Tivoli se actualiza y trae nuevos motores

Un ligero retoque en su aspecto exterior, más equipo tanto en conectividad como en ayudas de manejo y los dos nuevos motores 1.6L de menores emisiones

Ssangyong Tivoli 2019

La Ssangyong Tivoli se renovó con algunos motores más eficientes que mantienen su rango de potencia y torque pero acoplados a cajas manuales y automáticas ajustadas.

Ssangyong Tivoli 2019

Así, permanecen los motores 1.6, tanto diésel como a gasolina, para esta camioneta compacta, el primero con 115HP y el segundo con 126HP. Estos motores ahora cuentan con un nivel de emisiones Euro VI.

Ssangyong Tivoli 2019

El torque se mejoró en los diésel hasta 300 Nm disponibles desde las 1.500 rpm y en los a gasolina quedó en 160 Nm desde las 4.600 vueltas.

Ssangyong Tivoli 2019

Las cajas para ambos motores son de 6 velocidades tanto para las manuales como para las automáticas y se espera la llegada de un motor 1.2 litros.

Ssangyong Tivoli 2019

En el plano estético la actualización pasa por nuevos bómperes, principalmente el de atrás, que viene con inserciones cromadas, luces de nuevo diseño, y rines 'adiamantados' y de tamaño hasta 18" como opción.

Ssangyong Tivoli 2019

El arsenal de ayudas en el interior se aumentó con frenos de emergencia autónomos y sistema de infoentretenimiento de 7 pulgadas. Este último incluye la conectividad de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay.

Ssangyong Tivoli 2019

También se ofrecerá, según sus vesiones con control de descenso de pendientes de velocidad variable, mientras que los modelos de rango superior tendrá puertas con cierre automático.

Ssangyong Tivoli 2019

En otros mercados la Tivoli se consigue de serie con 7 airbags, asistente de mantenimiento de carril y reconocimiento de señales de tránsito.

Ssangyong Tivoli 2019

Se mantiene en la camioneta el espacio interior de la zona de carga, que ahora tiene un mejor acceso, con hasta 423 litros en volumen.

Ssangyong Tivoli 2019

Así se actualiza la nueva Ssangyong Tivoli para su edición 2019.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.