Subasta: Volkswagen Golf GTI 25th Anniversary con solo 8 millas

Luego de permanecer parqueado durante 19 años, el carro número 718 de esta edición especial de aniversario será subastada por Silverstone Auctions.

Volkswagen Golf GTI 25th Anniversary 01

Para celebrar los 25 años del Golf GTI, Volkswagen lanzó una edición especial conocida como el GTI 337 con varias características especiales.

Silverstone Auctions

Volkswagen Golf GTI 25th Anniversary 02

En el exterior se reconoce por los rines BBS de 18 pulgadas, las defensas delantera y trasera distintas y un pequeño spoiler trasero.

Silverstone Auctions

Volkswagen Golf GTI 25th Anniversary 03

Solo estuvo disponible en colores rojo, plateado y negro, que por cierto fueron los colores en los que estuvo disponible inicialmente el Volkswagen Golf GTI de primera generación.

Silverstone Auctions

Volkswagen Golf GTI 25th Anniversary 04

Por tratarse de una edición limitada, este Volkswagen Golf GTI 25th Anniversary de 2002 está marcado como el No. 718 y además tiene otras características especiales.

Silverstone Auctions

Volkswagen Golf GTI 25th Anniversary 05

Silverstone Auctions, que dirigirá su subasta el próximo 31 de julio, dice que apenas ha tenido un dueño y que fue registrado inicialmente el 1 de octubre de 2002.

Silverstone Auctions

Volkswagen Golf GTI 25th Anniversary 06

A pesar de tener ya 19 años de edad, por alguna razón su dueño lo mantuvo estacionado casi todo el tiempo y por lo tanto el odómetro solo marca ¡8 millas! (12.8 km).

Silverstone Auctions

Volkswagen Golf GTI 25th Anniversary 07

No sabemos qué repercusión haya tenido esto en su motor 1.8 litros turbo de 180 caballos de potencia pero Silverstone Auctions dice que acaba de tener una inspección en concesionario oficial.

Silverstone Auctions

Volkswagen Golf GTI 25th Anniversary 08

Al interior el Volkswagen Golf GTI 25th Anniversary se distingue por las sillas Recaro tapizadas en tela roja y negra, mismos colores de los cinturones, y la palanca de cambios con el pomo de pelota de golf.

Silverstone Auctions

Volkswagen Golf GTI 25th Anniversary 09

Silverstone Auctions estará ofreciendo este Volkswagen Golf GTI 25th Anniversary sin reserva e invita a los interesados a verlo en persona “para apreciar esta rareza que se ofrece”. ¿Cuánto pagarían?

Silverstone Auctions

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.