RAreza: CB7R, el nuevo deportivo canadiense

La firma exclusiva Felino develó el CB7R, “dirigido a una clientela experimentada y entusiasta de la conducción deportiva”. Mueve 1.6 kilos por HP.

01 Felino CB7R

Según los directivos de Felino, el nuevo deportivo canadiense CB7R tiene como objetivo “competir con los principales fabricantes de superdeportivos de alta gama”.

Felino

02 Felino CB7R

el nuevo biplaza CB7R está basado en el modelo anterior de la marca, el CB7, con el que comparte el mismo lenguaje de diseño, pero en versión mejorada.

Felino

03 Felino CB7R

La letra R agregada a la nomenclatura del auto significa ‘Road’ (carretera). Según Felino, se trata de un automóvil deportivo, para uso legal en carretera.

Felino

04 Felino CB7R

El concepto del CB7R fue desarrollado por un piloto de carreras, buscando brindar una experiencia de conducción y emociones sin precedentes al propietario.

Felino

05 Felino CB7R

De serie, el deportivo usa un motor V8 de 6.2 litros, con potencia máxima de 525 caballos y 659 Nm de torque.
opcional se puede pedir el bloque de 7.0 litros, también V8, con 700 caballos y 786 Nm de torque -que proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos.

Felino

06 Felino CB7R

Con cualquiera de los dos motores, el sistema de frenos utiliza rotores de seis pistones de 390 mm adelante y pinzas de cuatro pistones de 378 mm atrás.

Felino

07 Felino CB7R

La carrocería está construida con una mezcla entre fibra de carbono y materiales compuestos para un peso en seco de 1.135 kilos, permitiendo un reparto de peso 50:50 entre los dos ejes.

Felino

08 Felino CB7R

hay una versión CB7R aún más dotada, que agrega ‘aerodinámica de vanguardia’ y es más ligera que el modelo normal.

Felino

09 Felino CB7R

Felino asegura que este es el automóvil más salvaje que haya diseñado y planea construirlo en edición limitada.

Felino

10 Felino CB7R

La venta del modelo está programada para fines de este año, con precios entre 360.000 y 660.000 dólares, dependiendo de la configuración.

Felino

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.