La cuarta generación del indestructible 4x4 que rodó en Colombia hace más de 38 años (Suzuki LJ 80), y que vimos reaparecer en el Salón de Bogotá, se viste de etiqueta negra gracias a un trabajo de personalización hecho por un taller japonés.
Wald International
Denominado Suzuki Jimny Black Bison Edition y decidido a dejar atrás su imagen de ‘niño bueno’, el modelo será presentado formalmente este mes en el Osaka Automesse de Japón.
Wald International
Wald International desarrolló su propuesta Black Bison Edition basado en la versión del Jimny Sierra japonés.
Wald International
Esta versión ‘oscura’ del Jimny lleva luces LED de cuatro piezas en el bómper delantero, que pasó por un rediseño al igual que la parrilla.
Wald International
También fueron retocados los marcos de las luces frontales y el capó.
Wald International
Los guardabarros ahora van conectados con los bómperes adelante y atrás, detalle que busca resaltar la agresividad de las llantas todoterreno así como sus vistosos rines.
Wald International
El techo lleva adelante otro par de barras con luces LED, mientras que un peculiar ALERÓN se asoma por la parte posterior.
Wald International
Al mercado colombiano el Jimny tradicional llega en las versiones GL y GLX, diferenciadas entre sí por la caja (mecánica de cinco marchas y automática de cuatro, respectivamente) y por elementos de confort.
Wald International
En Colombia, ambas versiones llevan el mismo motor de 1,5 litros y 100 caballos de potencia, con un torque de 130 Nm.
Wald International