Suzuki Jimny recibe disfraz de Land Rover Defender

La compañía japonesa Damd ofrece una completa lista de accesorios disponibles por separado que cambian la apariencia del pequeño campero.

Suzuki Jimny Little D 01

Por su figura el Suzuki Jimny ha sido objetivo de varias modificaciones desde que se presentó a nivel mundial en su generación actual y esta nueva propuesta que ofrece la compañía japonesa Damd seguro tampoco será la última.

Suzuki Jimny Little D 02

En este caso lo que ofrece Damd es darle al Suzuki Jimny una especie de disfraz del Land Rover Defender, pero no el nuevo sino el ‘clásico’.

Suzuki Jimny Little D 03

Las defensas, la parrilla con los faros, el capó, ruedas de 16 pulgadas, guardabarros y por supuesto el emblema del capó le dan la apariencia a este pequeño Defender.

Suzuki Jimny Little D 04

De hecho Damd lo ha bautizado como Little D, como lo muestran las letras en el capó que se pueden escoger en negro o plateado.

Suzuki Jimny Little D 05

Todos los accesorios son ofrecidos por Damd por separado y la parte mecánica del Suzuki Jimny, el motor 1.5 litros de 100 caballos y 130 Nm de torque, la dejan sin cambios.

Suzuki Jimny Little D 06

Suzuki Jimny Little D

Suzuki Jimny Little D 07

Suzuki Jimny Little D

Suzuki Jimny Little D 08

Suzuki Jimny Little D

Suzuki Jimny Little D 09

Para el interior del Suzuki Jimny Little D, Damd solo ofrece dos diseños de forros para las sillas.

Suzuki Jimny Little D 10

Suzuki Jimny Little D

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.