El nuevo Suzuki Jimny ahora cuenta con múltiples opciones para verse 'retro', como lucían las anteriores generaciones.
El primer paquete se llama 'Heritage Style' e incluye calcomanías naranjas y grises que se ponen en el frontal y los costados.
Este mismo paquete puede pedirse con un patrón similar en la cubierta de la llanta de repuesto, así como las cubiertas detrás de las llantas que protegen del barro. Todo en combinación.
Este paquete tiene un valor de 450 dólares, aproximadamente. Los rines, que son de 16 pulgadas y 5 radios, tienen un costo adicional de 173 dólares.
Un segundo paquete se llama 'Revival Style' e incorpora un gráfico en los lados con blanco, rosa y negro, estilo trazo.
Estos gráficos se pueden combinar con el mismo gráfico en la cubierta de la rueda de repuesto y un distintivo emblema de guardabarros.
Este paquete cuesta casi 270 dólares.
Así es el Suzuki Jimny 'Revival Style' de estas opciones retro.
El tercero de cuatro paquetes se llama 'Estilo de supervivencia' e incluye gráficos con estampado de camuflaje adelante, en los costados e incluso en la parte posterior del espejo retrovisor.
Por último está el paquete 'Estilo Offroad' que incluye tiras negras, grises y rojas en el capó, los lados del mismo y los paneles laterales inferiores.
Estas opciones estarán por ahora sólo en Japón pero poco a poco irán llegando a los demás mercados. ¿Le luce la pinta retro al Suzuki Jimny 2020?