Este es el Suzuki Swift Sport Katana la mejor forma que encontró la marca japonesa de unir lo mejor del mundo de sus autos con una de sus mejores motocicletas.
La marca configuró este carro sólo con elementos estéticos para recordar a la motocicleta que presentó en 1.981 y que este año tendrá una re edición.
En la parte estética este Suzuki contará con dos colores diferentes a los de los modelos estándar: Plata metalizada Premium y Negro Perlado Super.
También cuenta con una franja deportiva sobre el capó, gráficos en las puertas, el símbolo Katana en los costados y el número de serie en los pilares C.
Otros detalles exteriores únicos incluyen un marco rojo para la parrilla, tapas negras de los espejos laterales, rines negros OZ de 18 pulgadas.
También cuenta con llantas Michelin Pilot Sport 4, adornos grises y faldones laterales con aspecto de fibra de carbono.
En el interior, los cambios se limitan a un volante deportivo más grueso con una insignia de Katana y asientos de cuero parciales con la palabra Katana bordada y un número de serie.
En cuanto a la mecánica, el Suzuki Swift Sport Katana cuenta con una suspensión ajustable, deportiva y más baja, una barra de refuerzo y un sistema de escape mejorado.
La edición se limitará sólo a 30 unidades que se destinarán exclusivamente a Holanda.
Se dividirá en 15 unidades por color de carrocería gris y los restantes en negro.
En ese mercado costará unos 32.500 dólares cada unidad, lo que significan unos 4000 dolares adicionales a la versión Sport del Suzuki Swift.
Así es este exclusivo Suzuki Swift Sport Katana.