Tener uno de los más deseados McLaren no es nada barato, ni sencillo. Para que McLaren Automotive lo revise, es necesario llevarlo a Woking, Reino Unido.
McLaren
Si el cliente vive en California, para un ajuste de frenos cada dos años, por ejemplo, debe mandar su deportivo ‘al otro lado del charco’.
McLaren
McLaren acaba de anunciar su primer taller oficial para el modelo F1 en Norteamérica; allí no se ve una gota de aceite en el suelo, más bien parece un quirófano.
McLaren
Será operado por McLaren Filadelfia, pero separado del resto de sus instalaciones en Pennsylvania. A futuro anuncian un segundo centro oficial en la costa oeste.
McLaren
Aunque el McLaren F1 no se importó a los Estados Unidos, se estima que hay más de 20 ejemplares rodando en Norteamérica.
McLaren
Los centros tienen el instrumental, personal y tecnología específica para tratar a un McLaren F1, pero también darán servicio al Mercedes SLR McLaren, al McLaren P1 y al McLaren 650S.
McLare
Como dato curioso, un taller apto para atender un McLaren F1 debe contar con antiguo computador portátil Compaq de los años noventa.
McLaren
El centro se creó para ofrecer los mismos servicios de MSO (McLaren Special Operations) y es el segundo servicio autorizado fuera de Woking.
McLaren
Con solo 106 unidades producidas, el F1 es uno de los deportivos más raros del mundo en la actualidad. Va de 0-100 km/h en solo 3,2 segundos con su motor BMW V12 de 6.1 litros.
McLaren