Tesla tiene modelos a escala de sus carros por venir

Tanto del deportivo y eléctrico Roadster como de su tractomula 'Semi' la marca estadounidense tiene estos juguetes de estupenda factura. Joyas.

Tesla Roadster a escala

Este es el Tesla Roadster a escala, versión de juguete para coleccionar, mientras la marca revela el 'de verdad'.

Tesla Roadster a escala

Cuando se conozca la nueva generación del cupé convertible eléctrico se espera que sea el carro más rápido y potente de la marca y cuyo estandarte será la capacidad de hacer de 0 a 100 kph en sólo 1.9 segundos.

Tesla Roadster a escala

Esa nueva generación, que se anunció desde 2017 cuenta con tracción total, un 'imposible' rango de autonomía de 998 km y una velocidad máxima de 402 kph.

Tesla Roadster a escala

Pero mientras se hace realidad la segunda generación del Roaster, Tesla presentó este modelo a una escala 1:18 del deportivo.

Tesla Roadster a escala

Cuenta con el mismo diseño del carro que debutará hasta el próximo año y está compuesto por 180 piezas con un acabado de 'alta factura'.

Tesla Roadster a escala

Muchas de estas piezas combinan plástico y metal y se pueden abrir tanto las puertas como el baúl de este Roaster a escala, incluso cuenta con un techo desmontable.

Tesla Roadster a escala

Tiene un cuidadoso tratamiento de los detalles como por ejemplo en los rines y en el interior que cuenta con cinturones de seguridad de tela, tapetes y un volante funcional.

Tesla Roadster a escala

El Tesla Roadster a escala cuesta 250 dólares pero no es el único juguete que anticipa uno de los vehículos de la famosa marca cuyo éxito se funda en la electricidad.

Tesla Semi a escala

La firma tecnológica también cuenta con un Tesla Semi a escala, de la misma proporción y precio que el Roadster.

Tesla Semi a escala

El camión Tesla Semi a escala también cuenta con piezas de apertura y el mismo acabado, diseño y características funcionales del camión que está por llegar en 2020, según la marca.

Tesla Semi a escala

El Tesla Semi también se adelantó en 2017 pero su fase de pruebas y producción llevó a la firma a planear sus primeras entregas para el próximo año. El camión eléctrico tendría más de 800 kilómetros de autonomía.

Tesla Semi a escala

El camión de Tesla duplica en capacidad y velocidad a cualquier camión diésel de sus características y cuenta con cuatro motores eléctricos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.