Toyota Camry 2018, octava generación

A sus 35 años, el modelo es el sedán más representativo de al marca japonesa. Esta versión adopta los nuevos cánones de ingeniería y diseño de Toyota.

01 cam

El Camry 2018 fue creado bajo el concepto TNGA (Toyota New Global Architecture), con nuevas ideas en el diseño y la ingeniería.

Toyota Press

02 cam

como es usual El nuevo Camry ofrece cuatro niveles de equipamiento: básico LE, XLE mejor equipado, versión deportiva SE y XSE de lujo.

Toyota Press

03 cam

La configuración híbrida ofrece las versiones LE, SE y XLE.

Toyota Press

04 cam

El nuevo modelo es más largo, bajo y ancho que su antecesor, lo que le da un aire más deportivo.

Toyota Press

05 cam

La parrilla está dividida en dos partes y luce más fluida, la insignia de Toyota es más grande y lleva borde azul para el modelo híbrido.

Toyota Press

06 cam

LAS VERSIONES SE Y XSE tienen un ligero cambio en el frontal. además llevan un pequeño spoiler trasero.

Toyota Press

07 cam

El motor base es un 2.5 litros 4 cilindros; los modelos superiores usan un 3.5 litros V6 y el híbrido un motor de 2.5 + motor síncrono de 118 HP.

Toyota Press

08 cam

En el interior, los asientos delanteros fueron rediseñados, usando combinación de materiales suaves al tacto suave y nuevos colores.

Toyota Press

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.