Esta es la Toyota Hilux Invincible 50 Chrome, una edición en carrocería negra y detalles cromados con los que la marca quiere celebrar los 50 años de fabricación de esta pick up.
Por esa razón cuenta con cromo en el bomper trasero, la jaula antivuelco, protección especial del platón y rines de 18 pulgadas.
En el interior de esta edición de aniversario, la Toyota Hilux Invincible 50 Chrome tiene materiales propios de segmentos más lujosos que el utilitario.
También tiene una apariencia más robusta y a la vez elegante, gracias a la parrilla cromada, a los protectores inferiores y los estribos, espejos y manijas brillantes.
El motor de esta pick up es el ya conocido turbodiésel de 2.4 litros que genera 148 hp y 400 Nm de torque. Tiene función de Start&Stop.
La Hilux también está de celebración pues se convirtió en uno de los vehículos más vendidos de Toyota con más de 18 millones de unidades en todo el mundo.
Esta fue la Toyota Hilux Invincible 50 que se presentó en el Salón de Frankfurt 2017 y que sirvió como punto de partida para esta nueva edición.
La Hilux de Toyota cumplirá 50 años el proximo 21 de marzo pues fue en este día de 1.968 cuando llegó por primera vez al mercado japonés.
Una pick up Invincible que apunta cada vez más a ganar protagonismo como vehículo de aventura.