Toyota i-TRIL, unipersonal, eléctrico y autónomo

Este prototipo muestra la intención de Toyota para el transporte urbano del mañana. La tecnología enfocada al mínimo espacio y 'esfuerzo' de manejo.

Toyota i-TRIL Concept

El Toyota i-TRIL Concept es un vehículo sobre el que la marca pone sus apuestas sobre movilidad para el futuro en las grandes ciudades.

El Toyota i-TRIL Concept es un vehículo sobre el que la marca pone sus apuestas sobre movilidad para el futuro en las grandes ciudades.

Toyota i-TRIL Concept

Además de sus curiosas formas, este vehículo cuenta con un motor eléctrico y baterías en el eje trasero, mucho más corto, entre vías, que el delantero.

Además de sus curiosas formas, este vehículo cuenta con un motor eléctrico y baterías en el eje trasero, mucho más corto, entre vías, que el delantero.

Toyota i-TRIL Concept

En su interior está el espacio justo para una persona, su silla es giratoria, no tiene pedales y aunque cuenta con volante tiene posibilidades de ser autónomo.

En su interior está el espacio justo para una persona, su silla es giratoria, no tiene pedales y aunque cuenta con volante tiene posibilidades de ser autónomo.

Toyota i-TRIL Concept

La apertura de la única puerta del Toyota i-TRIL Concept es tipo tijera con el objetivo de ahorrar espacio en el estacionamiento, otra de sus soluciones para la ciudad.

La apertura de la única puerta del Toyota i-TRIL Concept es tipo tijera con el objetivo de ahorrar espacio en el estacionamiento, otra de sus soluciones para la ciudad.

Toyota i-TRIL Concept

El Toyota i-TRIL Concept tendría una autonomía de 200 kilómetros y una velocidad limitada a 100 kph pues por su configuración no permitiría maniobras a mayor velocidad.

El Toyota i-TRIL Concept tendría una autonomía de 200 kilómetros y una velocidad limitada a 100 kph pues por su configuración no permitiría maniobras a mayor velocidad.

Toyota i-TRIL Concept

Este vehículo mide 2.8 metros de largo y 1.4 de alto, el ancho entre vías adelante es de 1.2 metros y atrás es de 60 centímetros. Pesa 600 kilos.

Toyota i-TRIL Concept

Toyota i-TRIL Concept llevaría a una persona que tendría acceso a toda la conectividad posible si va en modo pasajero.

Toyota i-TRIL Concept llevaría a una persona que tendría acceso a toda la conectividad posible si va en modo pasajero.

Toyota i-TRIL Concept

Toyota i-TRIL Concept tiene dos detalles adicionales, no cuenta con espejos retrovisores que son reemplazados por cámaras y el apoyacabezas está pegado al techo.

Toyota i-TRIL Concept tiene dos detalles adicionales, no cuenta con espejos retrovisores que son reemplazados por cámaras y el apoyacabezas está pegado al techo.

Toyota i-TRIL Concept

Para su manjeo en curvas cuenta con la tecnología Active Lean de la marca que gracias a una bisagra entre el eje trasero y el habitáculo permite que la carrocería y las ruedas delanteras oscilen.

Toyota i-TRIL Concept

Toyota i-TRIL Concept tiene detrás del asiento del conductor un sillón que le permitiría acomodar a dos pasajeros en una opción de transporte para trayectos cortos.

Toyota i-TRIL Concept tiene detrás del asiento del conductor un sillón que le permitiría acomodar a dos pasajeros en una opción de transporte para trayectos cortos.

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