Nuevo Sienna: Otro híbrido de Toyota para 2021

La nueva generación de la van Sienna estrena motorización híbrida y mayor tecnología. Desarrollada y fabricada completamente en Estados Unidos.

Toyota Sienna híbrido 2021

El nuevo diseño de la Toyota Sienna 2021 incorpora puertas traseras deslizantes en ambos costados, una segunda fila de asientos con rieles de deslizamiento más largos, sistema de aire acondicionado triple zona, y reposapiés para la segunda y tercera fila, que permiten un viaje más placentero.

Toyota Sienna híbrido 2021

La Sienna se ubica en un segmento que cuenta con muy buenas opciones: Chrysler Pacifica, Honda Odyssey y Kia Sedona.

Toyota Sienna híbrido 2021

Según Toyota, las nuevas líneas aerodinámicas de los costados ayudan a mejorar el consumo de combustible.

Toyota Sienna híbrido 2021

También ofrece un nuevo juego de luces traseras con delgadas bandas LED, que mejoran la visibilidad del vehículo y estrena rines de 20 pulgadas con diseño de cinco radios dobles.

Toyota Sienna híbrido 2021

Su dinámico diseño exterior está inspirado en el tren bala japonés ‘Shinkansen’; los faros principales se extienden hacia arriba y hacia atrás sobre el capó, y también ofrece luces LED antiniebla.

Toyota Sienna híbrido 2021

El interior incorpora nuevas utilidades como la pantalla táctil de infoentretenimiento de 9 pulgadas; retrovisor electrocromático de 10 pulgadas y sistema de audio premium JBL con 12 altavoces y un subwoofer. La conectividad con dispositivos inteligentes es compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa.

Toyota Sienna híbrido 2021

La nueva Toyota Sienna 2021 ofrece una variante híbrida con motor a gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros, que se acompaña de dos motores eléctricos para entregar una potencia total de 243 caballos.

Toyota Sienna híbrido 2021

El motor trabaja con una transmisión automática y dispone de cuatro modos de conducción. Uno de ellos, el EV, es totalmente eléctrico y apaga el motor a gasolina para entregar algunos kilómetros libres de emisiones.

Toyota Sienna híbrido 2021

Mientras que el modo ‘normal’ fue diseñado para la conducción diaria, el modo Sport prioriza el rendimiento sobre el consumo de combustible, contrario al modo ECO, centrado en hacer más eficiente el consumo de combustible, echando mano del sistema híbrido.

Toyota Sienna híbrido 2021

Las cifras de rendimiento las darán a conocer cuando se acerque la fecha de su lanzamiento oficial.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.