A producción: nueva Toyota TJ Cruiser

Debutó como concepto en el Salón de Tokio 2017 y ahora, según los informes, llega a producción. Lanzamiento en octubre próximo, a la venta en 2020.

01 Toyota TJ Cruiser

Según el sitio de Internet Best Car (Japón), El Toyota TJ Cruiser visto en 2017 como concepto, irá a producción. La publicación hace referencia a una declaración de Toru Endo, quien está directamente relacionado con la red de distribuidores del fabricante asiático.

Toyota

02 Toyota TJ Cruiser

El informe afirma que el modelo tendría su estreno oficial en octubre y las ventas comenzarían en 2020, al menos en Japón.

Toyota

03 Toyota TJ Cruiser

El TJ Cruiser concepto se vio en Tokio 2017, proponiendo un diseño mezclado de SUV y van con formas cuadradas. Hace énfasis en la usabilidad, al permitir por ejemplo que las sillas de la fila delantera y segunda se plieguen para cargar elementos a lo largo de toda la cabina.

Toyota

04 Toyota TJ Cruiser

Best Car afirma que la versión de producción sería más corta que el Toyota C-HR pero también más alta para aumentar el volumen interior.

Toyota

05 Toyota TJ Cruiser

A diferencia del concepto, el modelo de producción podría usar puertas tradicionales PARA ACCEDER A LA SEGUNDA FILA, en lugar de las corredizas.

Toyota

06 Toyota TJ Cruiser

Supuestamente, el TJ Cruiser ofrecería distribuciones interiores de dos y tres filas, ambas con la capacidad de plegar los asientos para disponer de mayor espacio de carga en cabina.

Toyota

07 Toyota TJ Cruiser

Las opciones de tren motor incluirán el motor 1.8 litros de cuatro cilindros con asistencia híbrida, de los Prius y Corolla híbridos, disponible con tracción total.

Toyota

08 Toyota TJ Cruiser

La otra opción sería un 2.0 litros cuatro cilindros, que los clientes podrán pedir con tracción delantera o total.

Toyota

09 Toyota TJ Cruiser

El informe no menciona que el TJ Cruiser esté disponible fuera de Japón.

Toyota

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.