Triumph Bonneville Ruby, ¡a la carta!

Un ciudadano español ordenó al taller Tamarit Motorcycles esta brillante preparación, la cual se hizo sobre una motocicleta Triumph Bonneville 2008.

Triumph Bonneville Ruby

Ruby, como se denomina la moto modificada, fue pensada como la compañera perfecta para viajar por la costa española.

Triumph Bonneville Ruby

Además, dado el gusto del dueño por las máquinas ‘retro’, el resultado fue esta motocicleta clásica con mucho cromo por todas partes.

Triumph Bonneville Ruby

Esta brillante pieza equipada con ruedas de tráfico mixto ofrece una comodidad impensable para moverse en trayectos largos incluso en terrenos irregulares.

Triumph Bonneville Ruby

El trabajo arrancó con la desarmada completa de la moto para modificar el chasis y pintar el bloque del motor de 800 cm3.

Triumph Bonneville Ruby

Las demás piezas se cromaron y se combinaron con el color blanco marfil para dar una combinación especial.

Triumph Bonneville Ruby

Llama la atención la manera en que se dispuso el asiento que consta de una parte delantera similar al sillín de las bicicletas antiguas, y una zona trasera flotante.

Triumph Bonneville Ruby

En la zaga el protagonismo se lo llevan el porta placa vertical ubicado en el guardabarros y el cocuyo puesto en una pieza que va directamente en el chasis. Adelante se estrenó faro redondo.

Triumph Bonneville Ruby

Los amortiguadores fueron inclinados un poco para que la altura del asiento disminuyera. Se montó un juego de llantas clásicas Victory Vintage.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.