Uno de los modelos más representativos de esta producción es la Triumph Rocket III TGC, que regresa después de quince años, con carrocería de fibra de carbono.
Esta moto equiparía un motor de tres cilindros en línea, de 1.5 litros de desplazamiento y 180 caballos de potencia.
La Rocket III TFC se destaca por su combinación de tonos negros y grises, además del sistema de frenos Brembo, los rines de aleación y la suspensión deportiva.
De cada uno de los modelos rescatados para este tiraje, se harán 750 unidades para todo el mundo. La Triumph Thruxton TFC por su parte revive el estilo ‘café racer’.
Equipa suspensiones ajustables Öhlins, varias modificaciones en fibra de carbono, luz principal led, llantas Metzeler Racetec RR y frenos Brembo.
La Thruxton TFC estrena además acelerador electrónico, embrague antirrebote, frenos con ABS y varios modos de manejo.
El motor de este modelo fue optimizado, con lo que ahora entrega 107 caballos y 115 Nm. Se destacan en su conjunto las salidas de escape Vance&Hines.
La Scrambler TFC estrena suspensiones de mayor recorrido, especiales para moverse en caminos destapados.
Incorpora un asiento exclusivo y cuenta con un basculante reforzado. Los escapes tienen salida directa.