Nissan Titan 2020. Revisión colosal

La firma japonesa reveló la última evolución del pickup Titán. Estrena una apariencia más musculosa, tren motor revisado y características de estilo.

01 Nissan Titan

La nueva camioneta fue presentada en la Feria Estatal de Texas en Dallas, Estados Unidos.

Nissan

02 Nissan Titan

Disponible en dos estilos de cabina (la King más pequeña o la gran Crew Cab), el Titan adopta un estilo exterior llamado por Nissan ‘Powerful Warrior’.

Nissan

03 Nissan Titan

El nuevo diseño agrega una parrilla delantera más prominente (con tres estilos diferentes), nuevo bómper y faros LED con luces LED de doble bumerán.

Nissan

04 Nissan Titan

De serie incluye luces LED traseras y nuevos detalles en el portón, que al abrirlo revela un nuevo sistema de cuatro ledes que iluminan todo el platón.

Nissan

05 Nissan Titan

El interior presenta nueva tecnología, que incluye una pantalla central estándar de 8.0 pulgadas y otra de 9.0 pulgadas. Cuenta con mejores bolsillos de almacenamiento en las puertas y un techo corredizo panorámico para los modelos doble cabina.

Nissan

06 Nissan Titan

También hay mejoras en el tren motor. Su bloque V8 de 5.6 litros ahora produce 400 caballos de potencia y 560 Nm de torque, 10 caballos más que antes y 25 Nm adicionales.

Nissan

07 Nissan Titan

Usa una nueva transmisión automática de nueve velocidades, que sustituye a la anterior de siete, y gracias a todas esas actualizaciones mecánicas, el nuevo Titan reduce casi un segundo el tiempo de aceleración de su predecesor, según Nissan.

Nissan

08 Nissan Titan

El Titan actualizado también se beneficia de tecnología de seguridad adicional. Cada modelo incluye ocho bolsas de aire (dos más que antes) y el Nissan Safety Shield 360 con frenado de emergencia automático con detección de peatones, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de salida de carril y faros delanteros automáticos.

Nissan

09 Nissan Titan

Como características opcionales incluye control de crucero adaptativo, una cámara 360° y sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

Nissan

10 Nissan Titan

Sin duda, este Titan 2020 ofrece mejoras importantes sobre el modelo anterior, específicamente en diseño, tecnología, motorización y seguridad.

Nissan

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.