El Volkswagen eléctrico ID.3 arrasa en la preventa

La pre-reserva europea del modelo sorprendió con 10.000 pedidos; el modelo costará menos de 34.000 dólares y ofrecerá 420 km de autonomía.

01 Volkswagen ID.3

Para 20 países europeos Volkswagen lanzó una opción de pre-pedido de su nuevo hatchback eléctrico, el Volkswagen ID. 3 (anteriormente llamado solo Volkswagen I.D.).

Volkswagen

02 Volkswagen ID.3

El fabricante confirmó que su familia de eléctricos utilizará el prefijo ‘ID’ y corroboró que lanzará más adelante los modelos ID. Crozz, ID. Vizzion e ID. Roomzz.

Volkswagen

03 Volkswagen ID.3

Sobre el número del ID.3, este hace referencia a que pertenece al segmento 3, de los compactos, y también que será el tercer modelo que sucederá en importancia histórica de la marca a los conocidos Vw Beetle y vw Golf.

Volkswagen

04 Volkswagen ID.3

El estreno oficial del ID.3 está programado para el Salón de Frankfurt en septiembre próximo, razón por la cual siguen circulando las imágenes en camuflado.

Volkswagen

05 Volkswagen ID.3

El interés por este modelo ha sido tal que el fabricante recibió 10.000 peticiones de reserva en las primeras 24 horas de presentación

Volkswagen

06 Volkswagen ID.3

Los interesados en comprar el ID.3 ‘First Edition’, limitado a 30.000 unidades, deben abonar un depósito de 1.120 dólares. La producción empezará finalizando 2019 y las primeras unidades se entregarán a mediados de 2020.

Volkswagen

07 Volkswagen ID.3

Volkswagen promete a los propietarios de la edición especial la posibilidad de recargar las baterías del auto sin costo durante el primer año, hasta un máximo de 2.000 kWh en todos los puntos de carga públicos conectados a WeCharge de Volkswagen y en la red europea de carga rápida IONITY.

Volkswagen

08 Volkswagen ID.3

La edición especial de lanzamiento está disponible en cuatro colores de carrocería y tres versiones diferentes: 1ST, 1ST Plus (bitono y con faros matriciales) y 1ST Max (con techo panorámico de cristal o head-up display con realidad aumentada).

Volkswagen

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.