Industria

¿A cuánto el golpe? Corvette C8 Stingray se estrella en Texas

Imágenes compartidas en el Corvette Forum muestran un Corvette C8 Stingray chocado en una curva en una carretera en Texas.

Por Daniel Otero

-
Chevrolet Corvette C8 estrellado. Foto: Corvette Forum

Chevrolet Corvette C8 estrellado. Foto: Corvette Forum

A menos de un mes de que iniciara la producción el Chevrolet Corvette C8 Stingray año-modelo 2023, imágenes compartidas por un usuario en el Corvette Forum muestran una unidad de este modelo estrellado. Según la información, el golpe se habría dado en una carretera en Mt Bonnell, en Austin, Texas.

Sin embargo, fuera de los datos de la ubicación no se conoce más respecto al accidente y lo único que tenemos son las tres imágenes que muestran al Corvette C8 Stingray chocado al lado de la carretera y subiéndose a la grúa que llegó a rescatarlo.

Chevrolet Corvette C8 estrellado. Foto: Corvette Forum

El hecho de que no se vean ambulancias, así como los daños del carro, nos llevan a pensar que por fortuna no hubo heridos como consecuencia de este accidente… más allá de los daños en el Corvette, claro.

De lo que se alcanza a ver, el golpe más fuerte lo recibió la parte delantera izquierda, que sería la que habría chocado contra la montaña de la vía. Aunque la farola no parece rota, el ‘capó’ quedó descuadrado y por supuesto los daños en la llanta indican que hubo daños en la suspensión. Además, el airbag se ve desinflado, por lo cual también pudo llegar a haber algún daño estructural.

Chevrolet Corvette C8 estrellado. Foto: Corvette Forum

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria