Industria

A subasta vehículo anfibio V8 con más de 700 caballos de potencia

La casa de subastas Barret Jackson presentó para la venta un ‘hydrocar’, vehículo de cuatro ruedas para uso de calle ‘y de río’. Curioso.

Por José Durán

-
Hydrocar V8

Hydrocar V8

Como notarán, su aspecto es mucho más de barco que de automóvil; la propulsión es proporcionada por un motor Chevrolet de aluminio de 9.3 litros, que produce 762 caballos de potencia y 965 Newton-metros de torque. Usa una transmisión automática PATC Quadzilla 4L80Z de carreras, de cuatro velocidades. 

Hydrocar V8

Galería: Vea más detalles del anfibio que llega a subasta

La construcción del vehículo tardo casi 10 años y se estrenó llegando a la portada de la revista Mecánica Popular en enero de 2004, además hizo apariciones posteriores en la revista Forbes y en Monster Garage. 

Hydrocar V8

Lleva una carcasa de aluminio y chasís tubular de acero inoxidable. Para su uso en calle, cuenta con suspensión neumática y frenos de disco en las cuatro ruedas

Hydrocar V8

Si bien es totalmente legal para uso en carretera, parece sentirse más confiado en el agua. La lista de subasta incluye un remolque hecho a la medida para transportarlo.

Fotos: Barret Jackson subasta este curioso aparato anfibio.

Hydrocar V8

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria