Industria

Acura Integra 2023 tendrá transmisión manual de 6 marchas

Siguen llegando los adelantos de la próxima generación de este modelo y esta vez un corto video nos confirma su transmisión.

Por Daniel Otero

-
Acura Integra 2023, palanca de cambios

Acura Integra 2023, palanca de cambios

Desde que Acura confirmó que traería de vuelta el Integra han comenzado todo tipo de especulaciones al respecto pero esta vez es la misma marca la que ha querido darnos un adelanto de este futuro modelo: estará disponible con transmisión manual de seis velocidades.

Acura Integra 2023, adelanto parte trasera

Hasta el momento es más bien poco lo que sabe pues oficialmente solo hemos visto la farola delantera y una imagen desde atrás que revela que tendrá una carrocería de cinco puertas, así que este adelanto sobre su transmisión manual es sin duda un adelanto que elevara la expectativa de los entusiastas de la marca y de este modelo.

Durante este corto video vemos la evolución de las palancas de cambios de las cinco generaciones anteriores, empatando al final con la del nuevo Acura Integra que debería presentarse en algún momento del próximo año con miras a iniciar su comercialización más adelante como año-modelo 2023.

Por lo demás, se espera que esta sexta generación del Acura Integra esté montada sobre la misma base del actual Honda Civic, por lo cual también se esperaría que monte alguno de sus motores, ya sea el 1.5 litros turbo del Si o, en el mejor de los casos, el 2.0 litros turbo de Type R que por cierto se espera que tenga un aumento de potencia en su nueva versión que también ha tenido su dosis de adelantos.

Acura Integra 2023, adelanto frontal

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria