Industria

Aston Martin alista dos nuevos modelos

Durante el Pebble Beach Concours d’Elegance que arranca el 19 de agosto, la marca presentará dos vehículos nuevos, uno de ellos en un evento privado.

Por Daniel Otero

-
Aston Martin

Aston Martin

Un “modelo enfocado en un desempeño realmente emocionante” y “modelo ultra exclusivo” es como Aston Martin describe a los dos vehículos nuevos que presentará en la edición 70 del Pebble Beach Concours d’Elegance, como parte de la Monterey Car Week.

En el evento Aston Martin tendrá un clubhouse de lujo, el Aston Martin Club 1913, al cual solo se puede entrar con invitación y allí, el 19 de agosto en un evento privado, presentará el primero de los dos modelos que mencionamos en el párrafo de arriba. Luego de la presentación privada, este modelo será exhibido durante el resto del fin de semana.

Aston Martin Club 1913, Pebble Beach

Respecto al segundo vehículo, Aston Martin dice que será un vehículo hecho para celebrar los primeros 10 años de su división de personalización Q by Aston Martin y que encapsula el linaje de victorias de la marca en las competencias, específicamente las 24 Horas de LeMans. Sin embargo, fuera de estas escuetas definiciones Aston Martin no da más información sobre qué vehículos podrán ser y tampoco mostró imágenes a modo de adelanto que nos den alguna idea.

Si especulamos un poco, en cuanto al primer modelo que presentarán el 19 de agosto Aston Martin agrega que continúa con la “emoción de alto octanaje e intenso placer de manejo” que vimos con los DBX707, V12 Vantage y Valkyrie. Y si además dicha presentación será en un evento privado y en un área privada a la cual se accede únicamente con invitación, podríamos estar hablando del V12 Vantage Volante que al igual que su hermano de techo duro tendría una producción limitada.

Por otro lado, hay quienes especulan que el otro vehículo sería el Aston Martin Valhalla Pro, que sería una versión mucho más exclusiva y por supuesto personalizada del de por sí más que llamativo Valhalla. De hecho, la marca dice que también tendrá un Valhalla en exhibición en su Aston Martin Club 1913 junto con “un espacio interactivo para que potenciales clientes prueben su posición de manejo única y ergonomía inspirada en la F1”.

Aston Martin V12 Vantage 2022

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria