Industria

Audi RS Q8. Sonido bestial

Este RS Q8 recibió un sistema de escape completo y otros ajustes en estética y desempeño que lo llevaron hasta el siguiente nivel.

Por José Durán

-
Audi RS Q8 Auditography

Audi RS Q8 Auditography

Son ligeras las modificaciones que le aplicaron a esteAudi RS Q8, pero de gran relevancia en su desempeño y figura. Primero, el taller holandés JD Engineeringaumentó la potencia del motor V8 biturbo de 4.0 litros hasta los 760 caballos y 1060 Nm de torque. Con esas prestaciones, el lujoso SUV puede ir desde 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h

Audi RS Q8 Auditography

Galería: Otros detalles del Audi RS Q8 modificado por JD Engineering

Además de la ganancia en rendimiento, el Audi RS Q8 recibió un trabajo importante en el sistema de escape. Según el video de Auditography eliminaron todos los filtros, operación que realmente lleva su sonido a otro nivel. Probablemente solo fueron los silenciadores, dejando los convertidores catalíticos en su lugar para mantenerlo correcto en sus emisiones. 

Audi RS Q8 Auditography

Fotos: Este Audi RS Q8 sí que suena. 

Con un escape más ruidoso y un motor más potente, este RS Q8 es ahora más interesante. La potencia adicional hace que sea más rápido, mientras que el escape le agrega el dramatismo y la emoción que no ofrece el modelo original. Cuestión de gustos.

Audi RS Q8 Auditography

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria