Industria

Autolab abrió su segundo taller en Bogotá

Este taller de servicio profesional y especializado inauguró una sede cerca al estadio El Campín.

Por Redacción Motor

-
Autolab abrió una segunda sede en Bogotá

Autolab abrió una segunda sede en Bogotá

Autolab, la primera red profesional de talleres multi-marca y multi-servicio con precios cómodos para los usuarios de Bogotá y con un alto nivel de atención al cliente, abrió una segunda sede en apenas dos años para extender su cobertura en la capital.

La nueva sede Autolab está ubicada sobre la carrera 30 con calle 63 y allí el taller tiene un área de 650 metros cuadrados, 14 bahías de servicio y cuenta con equipos de última generación para atender los vehículos de las principales marcas del mercado.

Los servicios que se ofrecen van desde una revisión detallada antes de viajar, operaciones de mantenimiento, ajuste de frenos, cambios de embrague, latonería y pintura y hasta la reparación de motor.

Autolab abrió una segunda sede en Bogotá

Para 2017, Autolab tiene proyectado abrir otros cuatro puntos en la ciudad y un taller de atención también en Barranquilla para el próximo año.

DATOS
El segundo taller de Autolab tuvo una inversión de más de 300 millones de pesos y allí se generaron 15 nuevos empleos directos para llegar a una planta de 60 personas. La compañía inició su operación en Colombia en agosto del 2014 y a la fecha ha atendido a más de 4.000 clientes únicos.

En esta nota

  • Autolab

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria