Industria

BMW M 1000 RR de Lego Technic: ¡próximo juguetazo!

La firma danesa Lego y BMW trabajarán en un nuevo kit de esta supermotocicleta que tendrá una escala 1 a 5 y una caja de velocidades funcional.

Por Giovanni Avendaño

-
Lego Technic BMW M 1000 RR

Lego Technic BMW M 1000 RR

La división Technic de Lego y BMW anunciaron que lanzarán un nuevo kit de la supermotocicleta M 1000 RR que no solo contará con todos los detalles realistas de la división, sino que además llegará en un gran tamaño de casi 46 centímetros de largo en una escala de 1 a 5.

Lego Technic BMW M 1000 RR

Pero su tamaño y fidelidad con la motocicleta de BMW no solo serán sus atractivos, además contará con varias características funcionales, entre ellas una caja de tres velocidades que se puede manipular.

Lego Technic BMW M 1000 RR

Además, será uno de los sets de Lego Technic más impresionantes pues tiene un récord de 1.920 piezas, lo que permite ser meticulosamente detallado tanto en apariencia como en las extraordinarias funciones mecánicas de la ‘superbike’ de BMW Motorrad pues hasta cuenta con una horquilla invertida y un basculante trasero con suspensión, así como un tablero con tres opciones de visualización diferentes.

Lego Technic BMW M 1000 RR

Y no solo eso, además de la caja de tres velocidades, la BMW M 1000 RR de Lego también tiene una cadena de transmisión de color dorado, un soporte de rueda de paddock y un tablero de boxes para completar el estilo de competencia de esta motocicleta que nació para las pistas.

Lego Technic BMW M 1000 RR

El Lego Technic BMW M 1000 RR estará disponible en las tiendas de Lego y en lego.com a partir del próximo 1 de enero. Otros minoristas comenzarán a vender el juego el 1 de marzo de 2022, a un precio de 300 dólares. Sí, no es nada barato, pero para un coleccionista quizá sí.

BMW M 1000 RR 01

DATO

La BMW M 1000 RR fue la primera motocicleta BMW en usar la insignia M. Cuenta con 205 hp y fue diseñada para cumplir con las más altas demandas de rendimiento para las pistas de carreras y la carretera.

BMW M 1000 RR 03

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Industria