Industria

BMW Motorrad sigue anticipando la G 310 RR

Prevista para lanzarse el próximo mes en India, la BMW G 310 RR continúa con su campaña de expectativa dando nuevos adelantos.

Por Daniel Otero

-
BMW G 310 RR, adelanto

BMW G 310 RR, adelanto

A inicios de mes una sola imagen que mostraba la parte trasera de una moto nos daba los primeros indicios de que BMW estaría trabajando en una versión deportiva de su saga G 310, derivada de la TVS Apache RR 310, lo cual ahora no solo está confirmado sino que se puede reservar en India. Además, ya tenemos más detalles.

(Le puede interesar: Ferrari Purosangue debutará en septiembre)

En un corto video publicado en la cuenta de Instagram de BMW Motorrad, que por cierto ya había dado la confirmación de lo que será la BMW G 310 RR, vemos nuevas partes de la moto y en especial el cuadro de instrumentos. Como habíamos especulado, será la misma pantalla vertical de 5 pulgadas que monta la Apache, aunque seguramente con una imagen y menús específicos para esta nueva moto.

La publicación en mención también adelanta que la BMW G 310 RR ya se puede reservar y si bien por el momento no se ha anunciado el precio que tendrá en India la marca dice que a través de BMW Financial Services se podrá adquirir con pagos mensuales de 3.999 rupias, poco más de 200 mil pesos colombianos al cambio del día.

Por lo demás seguimos con las mismas especulaciones sobre lo que podremos esperar con la BMW G 310 RR. El motor por supuesto será el mismo de la Apache y las 310 R y 310 GS, pero falta ver si tendrá alguna calibración especial para esta aplicación. Igualmente, el diseño sería una derivación de las S1000.

(Siga leyendo: Toyota presentaría una edición alto rendimiento de la SUV eléctrica bZ4x)

Teniendo ya la BMW G 310 R y 310 GS, así como la TVS Apache RR 310, en Colombia, no está de más especular que eventualmente la BMW G 310 RR llegue a nuestro país, si bien por el momento solo se ha anunciado para India, donde la presentación está agendada para el 15 de julio.

BMW G 310 RR

Más noticias

¿Qué cubre un seguro todoriesgo para motos? 

Prueba a la AKT Dynamic K 125, alternativa urbana

Dacia estrena nuevo logo y lanzaría una Duster híbrida en 2024

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria