BMW R 1250 R modificada por Renard Speed Shop
Esta roadster alemana fue modificada por un preparador de Estonia que la convirtió en una cruiser de lujo, según su descripción.

BMW R 1250 R Renard Speed Shop 01
Según BMW Motorrad, su R 1250 R es una roadster que fue diseñada para transmitir una imagen dinámica, y según Renard Speed Shop, un preparador de Estonia, es la plataforma ideal para fabricar una moto personalizada. Dejando de lado lo que cada quien opine de su diseño, es claro que sin duda el resultado es muy llamativo.
Galería: BMW R 1250 R por Renard Speed Shop
Fuera del chasís y la motorización, la BMW R 1250 R de Renard Speed Shop es una moto nueva, con paneles fabricados en aluminio y otros materiales cuyas formas finales se lograron a mano, impresora 3D o mediante proceso de fresado. Los emblemas laterales de BMW se mantienen e incluso la forma del radiador recuerda a la muy controvertida parrilla actual que portan algunos carros de la marca.
El faro sencillo fue reemplazado por dos redondos ubicados uno encima del otro, de inmediato cambiándole la cara a la BMW R 1250 R junto con los nuevos cobertores de los brazos de la suspensión, fabricados en impresoras 3D. La pantalla del cuadro de instrumentos se mantiene igual pero cambia de posición gracias al nuevo manillar que, a su vez, lleva nuevos espejos.
Galería: BMW R 1250 R por Renard Speed Shop
Al igual que en la BMW de serie, esta preparación de Renard Speed Shop mantiene el motor bóxer que sobresale de los nuevos paneles en aluminio a cada lado, contrastando muy bien con la pintura blanca del carenaje. Más atrás, las salidas del sistema de escape, firmado por Akrapovic y heredadas de la Ducati Panigale Superleggera, también aportan lo suyo a la estética y, aunque no lo dicen, tal vez a la potencia también.
La estructura de la silla y los posapiés y mandos para el freno y palanca de cambios aportan a la estética muy limpia de esta BMW R 1250 R de Renard Speed Shop, cuyo conjunto termina complementándose por los rines fabricados por Jonich Wheels, de Italia.
Como mencionamos al principio, cada quien tendrá su opción sobre el resultado final de esta preparación sobre la BMW R 1250 R, y de llegar a estar interesado, Renard Speed Shop compartirá el precio a quien quiere agregar una a su garaje. ¿Lo harían también?
Galería: BMW R 1250 R por Renard Speed Shop