Industria

BMW Serie 2 2022 se filtra antes de su estreno

Imágenes de lo que sería la nueva generación muestran una parrilla de tamaño normal y otros rasgos que no estarán exentos de controversia.

Por Daniel Otero

-
BMW Serie 2 2022, foto espía 01

BMW Serie 2 2022, foto espía 01

El próximo 8 de julio, cuando comience una nueva edición del Goodwood Festival of Speed, BMW revelará oficialmente la nueva generación del Serie 2, momento que en gran parte será solo una confirmación de lo especulado y visto pues ya se filtraron algunas imágenes que lo muestran sin ningún tipo de camuflaje.

Lo que podría ser un pantallazo de un video o una versión en baja resolución de una imagen oficial, dejan ver al BMW Serie 2 en color morado y en su versión M240i. Compartida por una página en Facebook, esta imagen muestra una parrilla que no tomó una sobredosis de esteroides pero que al corresponder a una versión deportiva lleva una defensa con tomas de aire más grandes.

BMW Serie 2 2022, foto espía 02

Que no tenga la parrilla enorme que lentamente ha comenzado a tomarse el portafolio de la marca no quiere decir que no vaya a estar exento de controversia: otra imagen que muestra la parte trasera del carro revela unas líneas que tal vez no serán del agrado de todos por una u otra razón.

Otras imágenes en Instagram dejan ver otra unidad con parte de una piyama removida, confirmado las líneas que se ven en las imágenes oficiales filtradas. La misma marca no ha estado ajena a los adelantos y a través de sus mismas redes sociales también publicó un teaser. La diferencia es que, como es de esperar, no se ve mucho.

De cualquier forma la espera para ver al nuevo BMW Serie 2 en todo su esplendor ya no es mucha y, como dijimos al principio, cuando sea mostrado será más bien una revelación del rompecabezas que hasta ahora hemos visto por partes.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria