Industria

BMW i3 2018, renovado para Frankfurt

El eléctrico llega con rediseño interior, nuevos equipos y servicios digitales, además de faros LED y sistema de navegación BMW Professional de serie.

Por Redacción Motor

-
01 bi

01 bi

La clase i de BMW representa los productos con sistemas de propulsión alternativa y está conformada por los modelos BMW i3 y BMW i8, y aunque se rumora la llegada de un modelo más a la familia, de momento, el más pequeño se actualiza.

02 bi

En principio, el BMW i3 recibió un retoque frontal que se conocerá formalmente en el próximo Salón de Frankfurt 2017, pero además se conocerá su compañero de fórmula, pues la firma bávara ofrecerá una variante más prestacional y deportiva bajo el nombre de BMW i3s.

03 bi

La actualización del i3 2018 incluye cambios estéticos que le otorgan una apariencia más deportiva. Nuevos bómperes, iluminación completa LED y más colores de carrocería. El interior ofrece nuevas posibilidades de configuración, y en lo que se refiere a su mecánica, mantiene el motor eléctrico de 170 caballos de potencia y 250 Nm, con autonomía de 300 kilómetros.

04 bi

El i3S es la variante deportiva. Su motor entrega una potencia de 184 caballos y un torque de 270 Nm; es más bajo y 40 mm más ancho que el i3 estándar; calza rines de 20 pulgadas y cuenta con un modo de manejo deportivo, con tecnología de chasís adicional, dinámica de conducción mejorada y características de diseño exterior específicas para este modelo.

05 bi

Las prestaciones del BMW i3 son un sprint de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y una velocidad máxima de 150 km/h. El BMW i3s tarda 6,9 segundos en alcanzar los 100 km/h y llega a los 160 km/h. La diferencia de las cifras no es muy notoria, pero la reducción de altura y la mayor anchura de sus vías deberían mejorar notablemente la adherencia al piso.

06 bi

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria