Industria

BMW iX3 y X3 2022 se filtran en China

El lanzamiento oficial de estos dos SUV está planeado para junio próximo y estas imágenes nos adelantan cómo será su diseño exterior.

Por Daniel Otero

-
BMW iX3 2022 filtrada 01

BMW iX3 2022 filtrada 01

En julio del año pasado BMW realizó el lanzamiento de su iX3, versión eléctrica del X3, y prácticamente un año después ya presentará la primera actualización que además será en conjunto con el de la versión con motor de combustión. Y si bien no debíamos conocerlas sino hasta junio, unas imágenes filtradas en China nos hacen un primer adelanto.

BMW iX3 2022 filtrada 02

Las imágenes que aquí ven de las BMW iX3 2022 (la roja) y BMW X3 2022 (la blanca) aparecieron en la página web de Ministerio de Industria y Tecnología de la información de China luego de que hubieran sido homologadas para ese país. Ambas llevan el paquete M de carrocería y algunas diferencias clave para distinguirlas entre sí.

BMW X3 2022 filtrada 01

Como vemos en la parte delantera la defensa es la misma en tanto que las diferencias se centran en los faros, de acabado oscuro en la BMW X3 2022, y en los 'riñones', que si bien tiene el mismo contorno en ambas uniéndose en el centro, en la BMW iX3 2022 está tapada excepto en su parte más baja y el acabado del borde es cromado a diferencia del negro brillante en la otra.

De lado las diferencias están principalmente en el diseño de los rines, de los cuales por supuesto habrá diferentes opciones para cada una, y atrás las encontramos en la sección de la defensa, donde cambia la parte central así como los escapes que están presentes en la X3 y ausentes en la iX3.

Por el momento no hay imágenes que nos adelanten el interior de las BMW iX3 2022 y BMW X3 2022, ni información sobre posibles actualizaciones a las motorizaciones, pero a menos de un mes de su presentación oficial no es mucho lo que tengamos que esperar. Y quién quita, en cualquier momento se puede filtrar algo más.

BMW X3 2022 filtrada 02

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Industria