BMW puso a dos de sus ‘EMEs’ a hacer derrapes
La marca enfrentó el sedán deportivo M4 a la motocicleta M 1000 RR en un desafío de derrapes a alta velocidad luciendo los colores de Motorsport.

BMW M4 Competition versus M 1000 RR
Para promocionar dos de sus ‘bestias’ deportivas en dos y cuatro ruedas, BMW enfrentó a un M4 Competition contra una moto M 1000 RR en un duelo de derrapes en los que se revela la potencia y el sonido de ambos bólidos.
BMW llevó a una pista privada a los dos vehículos deportivos, el M4 y la M 1000 RR, para demostrar su capacidad para girar sobre sus llantas traseras a alta velocidad y con las consecuencias del drifting sobre las llantas.
A manera de recorderis, el BMW M4 cuenta con un motor de seis cilindros biturbo de 3.0 litros que genera 503 hp y 650 Nm de torque y el del video cuenta con la estética de la edición Competition.
Por su parte, la moto cuenta con un impresionante motor de cuatro cilindros en línea que se basa en el motor de la S 1000 RR pero que se actualizó con nuevos pistones, cámaras de combustión modificadas, bielas de titanio. mayor relación de compresión, balancines más ligeros y un nuevo escape de titanio. La BMW M 1000 RR cuenta con 209 hp y 113 Nm de torque.
A continuación, ambas 'fieras' en la pista.