Industria

BMW y Kith se unen para la edición especial del i4 M50

Esta es la primera vez que se nombra un nuevo color en honor al socio de la marca: Kith Vitality Green.

Por Alejandra Ospina

-
null

Se confirmó la segunda colaboración entre BMW y el minorista Kith. Ronnie Fieg, diseñador y creador de la marca colaboradora, fue el encargado de la creación de siete vehículos BMW i4 M50 by Kith, pintados en Vitality Green. De hecho, uno de ellos será subastado en Sotheby's el 7 de octubre.

(Además: BMW XM Label Red 2024: se conocen detalles un año antes de su presentación).

Como sucedió en un primer momento, Kith también está vendiendo una colección de 51 piezas que incluye varios accesorios, inspirada en los colores de la pintura para vehículos Kith Vitality Green y el cuero para vehículos BMW Individual Caramel Merino, disponibles en sus tiendas físicas de todo el mundo y en línea.

El eje central de la colaboración se encuentra en el BMW 1602 de 1972. Este modelo es importante por ser el primer vehículo eléctrico de BMW y el comité organizador de los Juegos Olímpicos de 1972 en Múnich, Alemania, lo utilizó en varias competencias de larga distancia como vehículos de acompañamiento y cámara. 

(Siga leyendo: Polestar 3 eléctrico revela su fecha de lanzamiento).

El BMW 1602 Elektro de 1972 de Ronnie se une a su colección de autos BMW, junto con el BMW E30 M3 de Kith.

Por otra parte, esta es la primera vez que se nombra un nuevo color en honor al socio de la marca: Kith Vitality Green. Se trata de un color verde intenso y oscuro que no se encuentra disponible en ningún BMW de serie, pues este se utilizará solo para esta colaboración. 

Como era de esperar, el círculo del BMW 1602 de 1972 de Ronnie Fieg también tiene un diseño único. Las letras BMW se cambiaron por ‘Kith’. También se adicionó un logotipo similar en blanco y negro con la descripción de ‘Elektro-Auto’, que se puede encontrar grabado en la tapa del portavasos.

(Le recomendamos: Alfa Romeo confirma continuidad de Guanyu Zhou para la Fórmula 1 2023).

Dicho color exclusivo se combina con un lujoso interior de tonalidad caramelo. En el BMW 1602 Elektro de 1972 de Ronnie Fieg, el cuero de los asientos está grabado con las letras Kith, al igual que las inserciones de cuero en los espacios para los pies del conductor y del pasajero delantero.

En comparación con los modelos BMW i4 M50 de la serie regular, la variante exclusiva de Kith viene con características adicionales como equipo estándar. 

(Además: Peugeot e-208: ahora con más autonomía).

Por el momento, no hay detalles sobre precios y disponibilidad en este momento, pero se cree que habrá más información antes del día de la subasta, que será el próximo 7 de octubre.

Más noticias

- Skoda prepara la versión eléctrica del Octavia EV

- Nicholas Latifi abandonará Williams para el 2023

- Mercedes-Benz muestra su primer auto de exhibición totalmente virtual

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria