Industria

BULLITT VOLVERÍA A LA PANTALLA GRANDE

Steven Spielberg habría asegurado la dirección de una nueva película sobre Frank Bullitt, aunque el proyecto apenas está en su primera fase.

Por Daniela Gonzalez

-
Ford Mustang Bullitt

Ford Mustang Bullitt (Ford Mustang Bullitt)

Prácticamente no hay listado de películas en las que los carros sean protagonistas donde no se incluya Bullitt, una de las más conocidas de Steve McQueen y que por supuesto le dio a un Ford Mustang verde oscuro la clasificación de todo un ícono. Y según reporta Deadline, una nueva entrega de esta historia la llevaría de regreso a la pantalla grande.

La dirección de esta nueva película estaría a cargo de Steven Spielberg, quien también sería productor junto a Kristie Macosko Krieger; el guion sería de Josh Singer y la producción de la película la tendría el estudio Warner Bros. Chad y Molly McQueen, hijos de Steve McQueen, serían productores ejecutivos de la película.

FORD MUSTANG BULLITT 2018

Si bien el proyecto apenas estaría en la fase inicial, con un guion y negociaciones todavía por definirse, Deadline dice que según sus fuentes esta nueva película no sería un remake de la original de 1968 sino una nueva idea e historia centrada alrededor del mismo personaje de Frank Bullitt.

De la misma forma, todavía es muy difícil saber si el Ford Mustang tendría una nueva aparición en esta futura película, pero si nos preguntan diríamos que sería una gran oportunidad como para que la marca la deje pasar. Recordemos que en 2018 sacaron la edición especial de producción limitada del Ford Mustang Bullitt y que en 2020 una de las unidades utilizadas en la película se convirtió en el Mustang más caro vendido hasta el momento.

Ahora, las grandes preguntas: contando con el que proyecto siga adelante, ¿quién sería un buen candidato para tomar el rol de Frank Bullitt? ¿En la escena de la persecución (porque por supuesto tendrá que haber al menos una) a qué carro perseguiría el Mustang? O incluso, ¿le darían un carro distinto a un Mustang al personaje principal?

FORD MUSTANG BULLITT

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Industria